Upfronts

ABC renueva a The Goldbergs, ya su spin-off Schooled

ABC ha renovado finalmente a The Goldbergs ya su escisión Schooled para temporadas adicionales.

La noticia llega antes de la presentación en los «upftonts» de ABC la próxima semana, en la que presentará su calendario completo de otoño a los anunciantes. El par de comedias se encontraban entre los últimos shows actuales de la cadena en espera de renovación o cancelación. Todavía en el limbo está la comedia de acción Whiskey Cavalier.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Goldbergs se dirigirá a su séptima temporada, mientras que Schooled, que emitió su último episodio esta semana, se dirigirá a la Temporada 2. Se esperaba que ambas regresaran debido a su desempeño confiable en cuanto a audiencias.

«Si bien la red y el estudio continúan debatiendo temas contractuales que no entiendo, puedo anunciar oficialmente que otra manzana de una hora de 1980 y algo más está en camino !!!!!!», escribió el creador de la serie Adam F. Goldberg en Twitter.  «Comienza el @GoldbergsTimer !!!!!!»

Ambientada en los 80, The Goldbergs es una comedia familiar protagonizada por Wendi McLendon-Covey, Sean Giambrone, Troy Gentile, Hayley Orrantia, Sam Lerner, George Segal y Jeff Garlin. Goldberg, Doug Robinson, Alex Barnow, Chris Bishop, Lew Schneider, David Guarascio y Andrew Secunda son productores ejecutivos.

La escisión Schooled, que se lanzó en enero, se establece en la década de 1990 y sigue a la facultad de la ficticia William Penn Academy de la serie insignia. AJ Michalka, Tim Meadows, Bryan Callen y Brett Dier protagonizan. Los creadores de la serie son Goldberg y Marc Firek, que son productores ejecutivos junto a Doug Robinson.

The Wrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba