Bolsamanía

ABC renueva a Anatomía de Grey, How to Get Away With Murder y Station 19

Los fans de las series de Shonda Rhimes en ABC, están de enhorabuena. La cadena ha renovado Anatomía de Grey, How to Get Away With Murder y Station 19.

Mientras que Station 19, spin-off de Anatomía de Grey y HTGAWM que protagoniza Viola Davis fueran renovadas para una tercera y sexta temporada, respectivamente, Anatomía de Grey, el drama médico liderado por Ellen Pompeo obtuvo una renovación de 2 temporadas para las temporadas 16 y 17.

El trío de renovaciones se produce después de que ABC cancelara el drama legal de Shondaland For the People, que actualmente está emitiendo su segunda temporada. Debutó por primera vez como un reemplazo de mitad de temporada el año pasado, y desde entonces ha luchado por ganar un lugar en las calificaciones. La segunda temporada que se emite actualmente tiene un promedio de casi tres millones de espectadores por episodio, con una calificación de 0.51 entre los adultos menores de 50 años.

El año pasado, Pompeo renovó su contrato en Anatomía de Grey a través de las temporadas 15 y 16, convirtiéndose en la actriz dramática mejor pagada de la televisión con un récord de 20 millones por año. En ese momento, el programa se encontraba actualmente en su decimocuarta temporada y aún no se había renovado por los años adicionales en el contrato de Pompeo.

Habrá un nuevo jefe de estación si Station 19 regresa para una tercera temporada: la
Pronto nos reuniremos con un miembro de la familia Dean (Okieriete Onaodowan) en la serie
JoBeth Williams (Hart of Dixie, Private Practice) será estrella invitada en un próximo episodio de
Station 19, el spin-off de Anatomía de Grey, centrado en un cuerpo de bomberos estrenará su segunda
Una semana después de anotar altas audiencias récord, Station 19 recibió un gran voto de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta