Bolsamanía

NBC hace encargo de serie para Lincoln, adaptación de El Coleccionista de Huesos, y para las comedias Perfect Harmony e Indebted

Antes de que presente sus novedades para la temporada 2019-2020 en apenas 24 horas, la cadena NBC, ha hecho encargo de serie a la adaptación de El Coleccionista de Huesos, Lincoln, y la comedia sobre un coro de  iglesia con Bradley Whitford Perfect Harmony.

La comedia con Fran Drescher Indebted, también protagonizada por Steven Weber y Adam Pally, también ha logrado encargo de serie.

Lincoln

Inspirado en el exitoso libro “The Bone Collector”, el antiguo detective y genio forense del Departamento de Policía de Nueva York, Lincoln Rhyme estuvo en su mejor momento hasta que un grave accidente a manos de un asesino en serie lo obliga a abandonar el campo. Cuando Amelia Sachs, una joven e intuitiva oficial que tiene su propio don para las ganancias, se encuentra en la senda del asesino, Rhyme a su vez encuentra un compañero para este nuevo juego del gato y el ratón. A medida que el improbable dúo de detectives se une para resolver los casos más confusos de la ciudad, también deben competir para acabar con el enigmático “Recolector de huesos” que los reunió.

El reparto incluye a Russell Hornsby, Arielle Kebbel, Brían F. O’Byrne, Tate Ellington, Courtney Grosbeck, Ramses Jiménez, Brooke Lyons, Roslyn Ruff y Michael Imperioli. VJ Boyd y Mark Bianculli escribirán y producirán. Seth Gordon será productor ejecutivo. Avi Nir, Peter Traugott y Rachel Kaplan serán los productores ejecutivos.

Lincoln es una producción de Universal Television y Sony Pictures Television y en asociación con Keshet Studios.

Indebted

Los padres jóvenes, Dave y Rebecca, están listos para reclamar su vida después de años de pañales y noches de insomnio. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando los padres de Dave aparecen sin previo aviso y se rompen, lo que deja a Dave sin otra opción que abrir la puerta a las personas que le dieron todo. Pero estos padres boomerang no son muy buenos con los límites y la pregunta de quiénes son los padres se desdibuja rápidamente en esta comedia multigeneracional protagonizada por Fran Drescher y Adam Pally como madre e hijo.

El reparto incluye a Adam Pally, Abby Elliott, Steven Weber y Fran Drescher. Dan Levy escribirá y producirá. Doug Robinson será productor ejecutivo.

Indebted es una producción de Sony Pictures Television en asociación con Doug Robinson Productions.

Perfect Harmony

Bradley Whitford protagoniza esta comedia sobre cómo encontrar inspiración en los lugares más improbables. Cuando el ex profesor de música de Princeton, Arthur Cochran, tropieza inesperadamente con la práctica del coro en una iglesia de un pequeño pueblo, encuentra a un grupo de cantantes que están desafinados en más de un sentido. A pesar del último choque de sensibilidades, Arthur y sus nuevas cohortes pueden ser la combinación perfecta de personas para ayudarse mutuamente a reinventar y redescubrir un poco de felicidad, justo cuando más la necesitan.

El reparto incluye a Bradley Whitford, Anna Camp, Tymberlee Hill, Rizwan Manji, Will Greenberg, Geno Segers y Spencer Allport. Lesley Wake Webster escribirá y producirá. Jason Winer será el productor ejecutivo. Bradley Whitford, Adam Anders y Jon Radler serán productores ejecutivos.

Perfect Harmony es una producción de 20th Century Fox Television y Small Dog Picture Company.

Escrito por | 12 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta