Bolsamanía

CBS Cancela Murphy Brown, Life in Pieces, Happy Together y Fam

CBS ha comenzado a “limpiar” su parrilla cancelando cuatro series incluyendo el renacimiento de Murphy Brown y Life in Pieces después de 4 temporadas.

Junto con esas dos, CBS ha cancelado otras comedias de primer año Happy Together y Fam. Esto significa que The Code y Ransom son todo lo que queda para que CBS tome una decisión final, con Blood & Treasure e Instinct que no se emitirán hasta el verano.

Happy Together se basó libremente en los primeros años de Harry Styles en One Direction, protagonizada por Damon Wayans Jr. y Amber Stevens West como una joven pareja cuyas vidas se vieron envueltas en el caos cuando una estrella pop emergente (Felix Mallard) se muda en su casa. Fam fue protagonizada por Nina Dobrev, Tone Bell y Gary Cole.

Life in Pieces está en medio de su cuarta temporada, mientras que Murphy Brown se emitió por última vez en diciembre. A diferencia de otros avivamientos como el de Roseanne (que desde entonces se ha convertido en The Conners) y el de Will & Grace, la comedia dirigida por Candice Bergen no recibió la misma cálida bienvenida de los espectadores.

CBS renovó previamente seis series que incluyen Bull, aunque el productor Amblin Television se retiró poco después, lo que elevó el número total de series a 18, mientras que ordenó siete nuevas series.

Entre las comedias ordenadas en CBS están Bob Hearts Abishola de Chuck Lorre, Carol’s Second Act de Patricia Heaton y Broke de la creadora de Jane the Virgin Jennie Snyder Urman. También fue renovada The Unicorn, producida por Peyton Reed, con Walton Goggins y Rob Corddry.

Los dramas incluyeron a FBI: Most Wanted de Dick Wolf, Evil, de dúo creador de The Good Wife.

The Wrap

Escrito por | 11 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Upfronts | Etiquetas: , ,
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta