Upfronts

CBS renueva Elementary pero cancela las comedias Kevin Can Wait y 9JKL

kevin-can-wait

CBS ha renovado finalmente al drama que tenía pendientes de decidir su futuro. La cadena ha renovado a Elementary para su séptima temporada. Por otro lado, la cadena ha cancelado una de sus grandes apuestas de comedia Kevin Can Wait tras dos temporadas y 9JKL que ha contado con una sola temporaa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además el canal ha anunicado oficialmente otras cancelaciones que ya se conocían desde hacía meses: las de las series de primer año Wisdom of the Crowd, Me, Mysleff and I y I, Living Biblically.

Elementary  ha sido un caballo de batalla para CBS desde su estreno en 2012. El drama está protagonizado por Jonny Lee Miller y Lucy Liu en un giro moderno sobre los misterios de Sherlock Holmes. Elementary está dirigida por el productor Robert Doherty quien produce con Sarah Timberman, Carl Beverly, Bob Goodman, Jason Tracey y Robert Hewitt Wolfe.

La cancelación de Kevin Can Wait es una sorpresa a pesar de que su audiencia había caído en picado tras la primera temporada. La segunda entrega, que se ha visto los lunes, estrenó showrunner tras la partida de Bruce Helford (ahora en Roseanne) y cambió de actriz principal (Erin Hayes fue sustituída por Leah Remini), para mejorar pero en lugar de eso se ha encontrado con el hecho de haber generado poco interés entre la audiencia.

El final de 9JKL era esperado. La comedia de situación estaba basada en la vida de la estrella de la serie y el productor ejecutivo Mark Feuerstein. Feuerstein interpretó a un actor que se muda a su casa en Nueva York después de su divorcio, viviendo en un apartamento intercalado entre sus padres autoritarios por un lado y su hermano, su cuñada y su nuevo bebé por el otro.

La serie también estuvo protagonizada por David Walton, Elliott Gould, Linda Lavin, Liza Lapira, Matt Murray y Albert Tsai. Feuerstein produjo junto con su esposa Dana Klein, Aaron Kaplan, Wendi Trilling, Dana Honor y Pamela Fryman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba