Bolsamanía

ABC renueva a The Rookie, The Goldbergs, Fresh Off the Boat, Bless This Mess y dos series más pero cancela a Specheless, The FIX, The Kids Are Alright ya Splitting Up Together

La toma de decisiones de ABC continúa a medida que la cadena de transmisión renovó cuatro comedias y un drama de primer año para la temporada 2019-20, cancelando además dos comedias.

Por el lado de la comedia, American Housewife y Fresh Off the Boat renovaron por cuarta y sexta temporada, respectivamente. Además, las comedias de primer año Bless This Mess y Single Parents también fueron renovadas. The Goldbergs logró también renovar para una séptima temporada.

ABC también entregó una segunda temporada al drama de policías protagonizado por Nathan Fillion The Rookie.

Por otro lado, se anunciaron además cuatro cancelaciones, las de las comedias Speechless, The Kids are Alright y Splitting Up Together, tras tres, dos y dos temporadas respectivamente y la del drama legal The Fix, tras una sola temporada.

De momento no sabemos nada todavía de Schooled y la comedia de acción Whiskey Cavalier que esperan su destino en la cadena..

Ayer mismo ABC renovó el  trío de dramas de Shondaland: How to Get Away With Murder,Station 19 y Grey’s Anatomy, mientras que For The People fue cancelada.

Las renovaciones de ABC anunciadas anteriormente incluyen Black-ish, The Conners, A Million Little Things, The Good Doctor, Marvel’s Agents of SHIELD y Modern Family, la última de las cuales concluirá con una undécima temporada final el próximo año.

Escrito por | 11 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Upfronts | Etiquetas: , , ,
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta