Upfronts

CBS renueva a Man With a Plan con una cuarta temporada

Matt LeBlanc está un paso más cerca de tener una segunda comedia de situación en sindicación, ahora que CBS ha renovado Man With a Plan para una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ex estrella Friends interpreta al hombre de familia Adam Burns, un contratista que se recupera en casa cuando su esposa, Andi (Liza Snyder), vuelve al trabajo. Kevin Nealon (Weeds), Stacy Keach (Dos hombres y medio) y Matt Cook (Clipped), co-protagonizan.

Después de estrenar sus primeras dos temporadas en el otoño, Man With a Plan se llevó a cabo como un reemplazo de mitad de temporada este año, con una orden truncada de 13 episodios. Se estrenó en febrero, donde siguió a la comedia de primer año The Neighborhood en su horario habitual de lunes a las 20:30. No hay una palabra todavía sobre el número de episodios de la temporada 4.

Con una calificación en demográficos de 0,9, Man With a Plan se ubicó en el quinto lugar entre todas las comedias de CBS de esta temporada, detrás de The Big Bang Theory, Young Sheldon, Mom y The Neighborhood.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba