Bolsamanía

Nicole Kidman protagonizará Nine Perfect Strangers, nueva serie de Hulu de la escritora y el responsable de Big Little Lies

Nicole Kidman está (sabiamente) volviendo al pozo que le otorgó un Emmy: la actriz protagonizará la adaptación a serie de Hulu de Nine Perfect Strangers, el libro bestseller de la autora de Big Little Lies, Liane Moriarty, con el productor ejecutivo de BLL David E. Kelley también a bordo.

Nine Perfect Strangers, se lleva a cabo en un lujoso centro de salud y bienestar donde nueve habitantes de la ciudad agotados se relajan. Kidman interpretará a la directora del resort, Masha, “una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados”, según la sinopsis oficial. “Sin embargo, estos nueve extraños” perfectos “no tienen idea de lo que está a punto de golpearlos”.

Kelley, quien escribió los siete episodios de la temporada 1 de la adaptación de Big Little Lies de HBO, se desempeñará como co-guionista y co-showrunner, junto con John-Henry Butterworth (Edge of Tomorrow). Moriarty será productora ejecutiva. Se espera que Nine Perfect Strangers haga su debut a finales de 2020 en Hulu.

Kidman está preparada para repetir su papel ganador de un Emmy como Celeste en la temporada 2 de Big Little Lies, que se estrena el domingo 9 de junio en HBO. También está programada para protagonizar junto a Hugh Grant en la próxima serie limitada de HBO The Undoing, que tiene a Kelley como escritora y showrunner también.

Escrito por | 1 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Blossom Films, de Nicole Kidman, y Made Up Stories, de Bruna Papandrea, han cerrado un
Nicole Kidman ha derribado las esperanzas de los fans de Big Little Lies para una
La directora ganadora de un Emmy, Susanne Bier, se unió para dirigir la próxima serie
Amazon Studios ha dado luz verde a la serie de drama The Expatriates basada en
Nicole Kidman ha firmado un acuerdo de primera vista con Amazon Studios para películas, series

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta