Noticias

Nicole Kidman protagonizará Nine Perfect Strangers, nueva serie de Hulu de la escritora y el responsable de Big Little Lies

Nicole Kidman está (sabiamente) volviendo al pozo que le otorgó un Emmy: la actriz protagonizará la adaptación a serie de Hulu de Nine Perfect Strangers, el libro bestseller de la autora de Big Little Lies, Liane Moriarty, con el productor ejecutivo de BLL David E. Kelley también a bordo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nine Perfect Strangers, se lleva a cabo en un lujoso centro de salud y bienestar donde nueve habitantes de la ciudad agotados se relajan. Kidman interpretará a la directora del resort, Masha, «una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados», según la sinopsis oficial. «Sin embargo, estos nueve extraños» perfectos «no tienen idea de lo que está a punto de golpearlos».

Kelley, quien escribió los siete episodios de la temporada 1 de la adaptación de Big Little Lies de HBO, se desempeñará como co-guionista y co-showrunner, junto con John-Henry Butterworth (Edge of Tomorrow). Moriarty será productora ejecutiva. Se espera que Nine Perfect Strangers haga su debut a finales de 2020 en Hulu.

Kidman está preparada para repetir su papel ganador de un Emmy como Celeste en la temporada 2 de Big Little Lies, que se estrena el domingo 9 de junio en HBO. También está programada para protagonizar junto a Hugh Grant en la próxima serie limitada de HBO The Undoing, que tiene a Kelley como escritora y showrunner también.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba