Noticias

Primera imagen de la tercera temporada de Genius, dedicada a Aretha Franklin

Esta que veis arriba, es la primera imagen que History Channel ha dado a conocer de la tercera temporada de Genius, que estará dedicada a la cantante Aretha Franklin, interpretada por Cynthia Erivo. En la foto vemos a la cantante y actriz caracterizada como Franklin sentada al piano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Genius: Aretha marca el primer proyecto autorizado sobre la historia de la vida de la Reina del Soul. La producción contará con innumerables éxitos del icónico cancionero de Franklin, que incluyen, entre otros: “I Never Loved a Man (The Way I Love You),” “Chain of Fools,” “Don’t Play That Song,” “Since You’ve Been Gone” and “Baby I Love You.” Además de contar con la actuación Erivo, la serie presentará imágenes de archivo de Franklin mientras interpreta “I Knew You Were Waiting for Me “,” Freeway of Love “y ” “Sisters Are Doin’ It for Themselves.”

La dramaturga ganadora del Premio Pulitzer, Suzan-Lori Parks ( Topdog / Underdog) será como showrunner. La producción ejecutiva corre a cargo de Brian Grazer, Ron Howard y el magnate de la música Clive Davis.

Erivo ganó el Premio Tony 2016 a la Mejor Actriz en un Musical por el renacimiento de The Color Purple en 2015 . En la pantalla grande, ha interpretado a la esclava convertida en abolicionista Harriet Tubman en la próxima película biográfica Harriet (lanzada el viernes 1 de noviembre en Estados Unidos).

Genius: Aretha sigue las entregas anteriores centradas en Albert Einstein (interpretado por Geoffrey Rush) y Pablo Picasso (interpretado por Antonio Banderas). La producción comenzará en noviembre para un estreno en la primavera de 2020.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba