Lucifer

FOX anuncia cuando emitirá los dos episodios «adicionales» que quedan por emitir de Lucifer

lucifer-season-3-bonus-episodes

Fox ha anunciado una fecha de lanzamiento para los dos episodios de «bonificación» que fueron filmados a principios de esta primavera como parte de la cuarta temporada ahora que dicha temporada no se va a producir

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos episodios independientes se transmitirán consecutivamente el próximo lunes 28 de mayo, dos semanas después del final de la serie. La noticia llega en medio de la segunda semana de la campaña en redes sociales # SaveLucifer / # PickUpLucifer, que tiene como objetivo encontrar un nuevo hogar para la serie.

En el primero de los episodios, titulado «Boo Normal», Lucifer y el equipo investigan el asesinato de un psiquiatra infantil, mientras que Ella piensa en un gran secreto infantil que ha estado ocultando. Charlyne Yi participa como estrella invitada como una amiga muy especial de Ella, quien podría ser un fantasma.

Luego, en «Once Upon a Time», dirigido por el miembro del reparto Kevin Alejandro, la madre de Lucifer crea una dimensión alternativa en la que Lucifer ahora vive en un mundo en el que no solo nunca conoció a Chloe, sino que se le otorgó la libertad de elegir. El autor de American Gods, Neil Gaiman,pone voz a Dios, quien se desempeña como el narrador de este cuento de hadas

«Honestamente, son dos de nuestros mejores episodios, así que … creo que los fans los verán de alguna manera, simplemente no sé cuándo», dijo el co-showrunner de Lucifer, Joe Henderson, a TVLine después de la cancelación de la serie. «Saldrán de alguna manera, y estoy emocionado de que todos los vean».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba