Noticias

La creadora de Station 19 deja la serie de ABC como showrunner

Habrá un nuevo jefe de estación si Station 19 regresa para una tercera temporada: la creadora y showrunner Stacy McKee ha decidido salir de la serie de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McKee escribió el piloto para el drama de bomberos protagonizado por Jaina Lee Ortiz, que debutó el año pasado como un spin-off de Anatomía de Grey, y ha servido como showrunner para ambas temporadas hasta el momento. Antes de eso, fue escritora y productora de Anatomía de Grey, desde el estreno de la serie en 2005. (También fue co-showrunner de Anatomía de Grey, junto con Bill Harper, antes de que la actual showrunner Krista Vernoff se hiciera cargo), pero el acuerdo general de McKee con ABC Studios expiró recientemente, según una fuente, y ahora está aprovechando la oportunidad para seguir adelante en una nueva dirección después de haber pasado los últimos 15 años en espectáculos producidos por Shonda Rhimes.

La salida de McKee no afectará a la actual segunda temporada de Station 19 que por lo visto ya ha acabado de rodarse, pero el destino del programa aún está en el limbo: no ha renovado para una tercera temporada todavía.

The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba