Noticias

Deadwood lanza tráiler completo de su película para HBO

«Sería una pena no reconocer lo que está en juego, seguir adelante y morir estúpido», advierte el personaje de Timothy Olyphant, Seth Bullock a Al Swearengen (Ian McShane) en el tráiler completo oficial de la anticipada película de Deadwood de HBO, que se estrena el 31 de mayo. Además, vemos el póster (arriba) que se ha lanzado también con motivo del regreso de la ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo de dos minutos ofrece además imágenes de Paula Malcomson (como Trixie), Molly Parker (como la radiante Alma Ellsworth de Seth), John Hawkes (como Sol Star, ahora casado con Trixie), Kim Dickens ( como la conmovedora Joanie Stubbs) y Robin Weigert ( como Calamity Jane).

Gerald McRaney también ha vuelto como el hombre de negocios convertido en senador George Hearst, quien se desempeña como el principal antagonista de la película (recordarás que tiene algunos asuntos pendientes con Trixie).

El resurgimiento de dos horas, escrito por el creador de la serie David Milch, se ubica 10 años después de los eventos de la temporada 3, que concluyeron en 2006. «Las rivalidades anteriores se reavivan, las alianzas se prueban y las viejas heridas se vuelven a abrir, mientras los personajes navegan por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado ”, según la sinopsis oficial.

Este es el tráiler al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba