Lucifer

El showrunner de Lucifer avanza en redes sociales que la serie podría ser salvada en breve

lucifer

Los fans  de Lucifer tuvieron un gran decepción cuando FOX anunció la semana pasada la devastadora cancelación de la adaptación de DC Comics después de solo tres temporadas. Sin embargo, el showrunner Joe Henderson parece haber sugerido ahora que el destino de Lucifer aún no ha sido tallado en piedra.

Durante el día de ayer, Henderson publicó en Twitter una fotografía en la que aprece junto al actor Tom Ellis , protagonista principal de la serie, mientras disfrutan de una bebida. El detalle más interesante, sin embargo, está representado por el mensaje críptico que acompaña a la fotografía en las redes sociales: » Estoy planeando cosas diabólicas junto con Tom Ellis … #SaveLucifer #PickUpLucifer «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poco después, Ellis compartió el «tuit» con sus seguidores, agregando el mensaje » Hmmm, quién sabe de lo que podríamos hablar». #SaveLucifer #PickupLucifer «.

Aunque estos mensajes parecen bastante prometedores, es muy poco probable que Henderson y Ellis ya hayan encontrado una solución para salvar a Lucifer ya que de haber encontrado una nueva cadena, no habrían incluido hashtags a favor de la reactivación de la serie en sus respectivos mensajes.

Afortunadamente, los fans podrán ver al menos dos episodios «extra» que deberían haber sido parte de la cuarta temporada de Lucifer , y en su lugar se transmitirán como un evento especial en dos partes. Teniendo en cuenta que la tercera temporada terminó con cierto suspense, no podemos evitar esperar que los especiales puedan darle a la serie un cierre potencial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba