Bolsamanía

HBO descarta el spin-off de Juego de Tronos, escrito por el productor Bryan Cogman

Uno de los spin-off de Juego de Tronos que HBO tiene en desarrollo parece que finalmente ha sido descartado.

En un nuevo post de The Hollywood Reporter, el escritor de la serie y co-productor ejecutivo Bryan Cogman dice que su concepto para una escisión de la aclamada serie “no está sucediendo y no sucederá. HBO decidió ir por un camino diferente “.

Cogman fue una de las cinco personas que habían estado trabajando para desarrollar varias series sucesivas ambientadas en el universo de A Song of Ice and Fire del autor George R.R. Martin. En junio, la cadena dio luz verde a un piloto basado en la idea de precuela presentada por Jane Goldman (X-Men: First Class) que será showrunner, y ella y Martin serán productores ejecutivos, junto con Vince Gerardis (Juego de tronos) y Daniel Zelman (Bloodline).

Según el logline oficial de esa serie potencial, la acción se llevará a cabo siglos antes de las hazañas de Daenerys, Jon y compañía, y hará una crónica del descenso del mundo desde la edad de oro de los Héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda … no es la historia que creemos que conocemos “.

En septiembre, Cogman firmó un acuerdo exclusivo con Amazon; el producto dice a THR que la muerte de su serie relacionada con Juego de Tronos significa un “adiós” al mundo del drama de fantasía enormemente popular.

“He terminado con los Westeros“, añade. “Ciertamente lo extrañaré, pero estoy emocionado de salir solo y tratar de estar en la silla del capitán de mis propios proyectos, armado con todo lo que he aprendido”.

Cogman comenzó como asistente de los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, y eventualmente se convirtió en parte del equipo de redacción de la serie y co-productor ejecutivo. Es responsable de varios episodios de la serie, entre ellos “Kissed by Fire” de la temporada 3, “The Broken Man” de la temporada 6 y “Stormborn” de la temporada 7, así como “A Knight of the Seven Kingdoms”, que se transmitió el domingo como parte de la temporada final de la serie.

Hollywood Reporter

Escrito por | 25 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
George RR Martin rompió su silencio y habló sobre el final de la serie Juego
Juego de Tronos rompió un importante récord en su episodio final, convirtiéndose en la serie
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE JUEGO DE TRONOS!!!! Juego de Tronos llegó a su
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta