Noticias

Epix lanza tráiler, y anuncia fecha de estreno para Pennyworth, la serie centrada en Alfred, el mayordomo de Batman

Epix ha programado el 28 de julio para el estreno de Pennyworth de la que ha lanzado además un nuevo trailer. La serie que adapta a los personajes de DC Comics con raíces en Gotham City, pero establece la acción en Londres en la era de la Guerra Fría, cuenta con 10 episodios en los que se narra las primeras aventuras del legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (Jack Bannon), y el origen del vínculo entre Pennyworth y la familia Wayne, una conexión que en décadas posteriores hará de Pennyworth el mayordomo y el devoto guardián del joven Bruce Wayne, y eventualmente el ayudante de campo de Batman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en el personaje titular en sus 20 años y recién salido de un período como un soldado británico de SAS que lo llevó a lugares peligrosos para tareas oscuras. El destino de Pennyworth en Gotham City comienza a tomar forma cuando acepta un trabajo de seguridad con un joven magnate estadounidense llamado Thomas Wayne (Ben Aldridge), quien aún no es el padre de Bruce Wayne. El tráiler, con su animado tono de aventura y sus adornos de piezas de época, parece una producción al estilo de la BBC y parece estar muy lejos de la sombría y lúgubre Ciudad de Gotham que Pennyworth llamará más tarde su hogar.

La serie de Warner Horizon Scripted Television presenta un personaje titular que se remonta a los años FDR y las páginas de Batman, Detective Comics y otros títulos de DC Comics. Alfred apareció por primera vez en los cómics en 1943 y ha sido descrito como el sirviente de la señorial Wayne Manor en casi todos los medios que han adaptado a Batman. En la televisión, Pennyworth fue retratado memorablemente por Alan Napier en la serie de 1966 Batman. En la pantalla grande, actores como Michael Gough, Michael Caine y, más recientemente, Jeremy Irons han interpretado al irascible mayordomo en la Batcueva.

Además de Jack Bannon (The Imitation Game) y Ben Aldridge (Our Girl), los miembros del reparto incluyen a la estrella pop Paloma Faith, Jason Flemyng (The Curious Case of Benjamin Button), Ryan Fletcher (Outlander), Hainsley Lloyd Bennett (Eastenders) Emma Paetz (Gentleman Jack), Polly Walker (el mentalista) y Emma Corrin (The Crown).

Este es el tráiler de Pennyworth:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba