Juego de tronos

Juego de Tronos o cómo hacer sufrir a sus personajes

tumblr_noggflaTG01tagulno1_500

¡¡¡¡SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 5X06 «»Unbowed, Unbent, Unbroken»

Juego de Tronos se ha convertido por derecho propio en una de las series que mejor sabe cómo sorprender a los fans y de paso hacer que sus personajes se vean involucrados en escenas que acaban convirtiéndose en polémica.

Sumado a muertes sonoras en temporadas anteriores, la serie ya contaba con un violación (la de Cersei a manos de su amante Jamie ) que la temporada pasada ya fue motivo de muchas opiniones y ahora a esta le seguirá la emitida ayer noche en el sexto episodio de la quinta temporada.

Sabíamos desde hacía un par de semanas que Littlefinger (Aidan Gillen) había preparado la boda entre la joven Sansa Stark (Sophie Turner) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon). En el episodio visto ayer noche por HBO se produjo la boda entre ambos y en su primera noche como marido y mujer, ella fue violada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La joven parece haber nacido para sufrir. Después de todo lo que le ha pasado con su familia y de lo poco que saca, en realidad, de su «asociación» con Littlefinger, ahora ha perdido su virginidad de la peor manera posible ya que ha sido violada, pero además a manos de del hombre que asesinó a su madre y hermano, y no solo eso, sino que encima su amigo de la infancia Theon (Alfie Allen), ha sido testigo de todo.

Como la escena ya está dando que hablar y seguramente lo hará durante toda la semana el productor de la serie Bryan Cogman, que además autor del guión del episodio, ya ha «justificado» lo emitido diciendo a los fans que no se deben sorprender ya que en definitiva «se trata de Juego de Tronos».

96731

“Sansa no es una niña tímida que camina a su noche de bodas con Joffrey, es una mujer endurecida que toma una decisión y que considera que esto es una forma de regresar a su patria. Sansa tiene una noche de bodas en el sentido de que ella nunca pensó que sería con uno de los monstruos de la serie. Es bastante intenso y terrible y el personaje tendrá que lidiar con eso”, ha explicado el productor sobre lo que le ha pasado al personaje.

De todos modos, y para aquellos que no lo sepan, el productor también dice que la escena en los libros es mucho «peor» y más «dura». La violación de Sansa en las novelas de George R. Martin (en Danza de dragones)  se produce de otra forma ya que Ramsay y Theon tienen sexo a la vez con la novia del Bolton, siendo adaptado la escena con Sansa como esposa del primero y con Theon solo como testigo obligado.

Cogman considera sin embargo que la escena “es un punto de inflexión importante” para Sansa, quien parece que ahora verá con otros ojos a Theon, (sabemos que en el próximo episodio ella intentará hablar con él) a quien odia porque cree que asesinó a sus hermanos menores y además, Littlefinger parece que también reaccionará dado que el productor ha explicado que si este hubiera sabido de lo que era capaz Ramsay no le hubiera permitido quedarse a solas con Sansa en Winterfell.

“La diferencia entre el Ramsay Snow de los libros y el de la serie es que el Ramsay de la serie no es un famoso psicópata. Él no es conocido en todas partes como un psicópata, por lo que Littlefinger no sabe nada de él”, ha explicado Cogman.

Veremos qué consecuencias, si las tiene, provocan esta violación y que más puede sufrir una Sansa que aunque endurecida va camino de acabar desquiciada.

Os dejo un avance del próximo episodio»The Gift» 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba