Juego de tronos

Nuevos Spoilers, regresos y reencuentros para la sexta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-season-2-logo_1920x1080_697-hd

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Juego de Tronos sigue dando qué hablar con respecto al rodaje de su sexta temporada y si bien ya os hablamos largo y tendido sobre una «gran batalla» que se cobrará la vida de varios personajes, que se producirá en el noveno episodio y que marcará un reencuentro entre Sansa y Jon Snow ,podemos sumar ahora nuevos reencuentros y regresos a la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A todo lo que sabemos hemos de sumarle ahora el que la actriz Natalie Dormer, quien interpreta a Margaery Tyrell haya declarado en el programa The Late Late Show with James Corden que en la nueva temporada va a a tener un «problema mucho más grande» que el hecho de enfrentarse con Cersei según le preguntaron por la rivalidad con esta. Recordemos que la última vez que vimos a este personaje fue después de que fue aprisionada por el ‘High Sparrow’ bajo las ordenes de Cersei.

Por otro lado, hemos de hablaros de la batalla mencionada y es que además de Sansa y de Jon Snow también estarán involucrados, Ramsay (Iwan Rheon), Meñique (Aidan Gillen) y todos ellos tendrán que hacer frente a la presencia de un gigante del que por el momento, poco se sabe.

Se va a poder contar sin duda con una escena y un escenario, Invernalia, en el que parece que la trama se decidirá bastante para el final de la temporada. Además podría ser el reencuentro definitivo con Jon Snow tras verle morir y reaparecer por lo visto, o al menos es lo que se rumorea, gracias a la intervención del personaje al que va a dar vida Ian McShane tal y como él adelantó recientemente al decir que sería el encargado de «traer de vuelta a un personaje».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Se da por hecho la vuelta de Jon Snow por lo que veo. Seria genial ya que parece que su historia està incompleta. Toca esperar un poco.
    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba