Juego de tronos

Los showrunners de Juego de Tronos dicen que la sexta temporada es la «mejor que hemos hecho nunca»

game-of-thrones

La temporada más misteriosa de Juego de Tronos parece ser además la mejor de todas, si hacemos caso a los showrunners (ganadores del Emmy ) del drama de HBO David Benioff y Dan Weiss. A pesar de que normalmente, los escritores-productores son bastante cautelosos acerca de hacer declaraciones que eleven las expectativas ya astronómicas de los fans, ambos responsables parece que ya han visto al completo los diez episodios de la sexta temporada, y en declaraciones a Entertainment Weekly han hablado de lo emocionados que están por lo buena que es este año la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Toda la temporada», responde Benioff a la pregunta de qué es lo mejor de esta nueva entrega «Dan y yo hablamos mucho sobre esto. Esto no es que tratemos de darle bombo. En líneas generales, hay un episodio o dos por los que estamos un poco nervioso, ya que no resultaron tan bien como esperábamos. Pero en esta temporada no hay un episodio débil. Tuvimos grandes directores que sabían lo que estaban haciendo, junto con excelentes directores de fotografía. Ya en la etapa de escritura pensamos que podría ser la temporada más fuerte. A continuación, los episodios fueron mejores de lo que esperábamos».

«Siempre somos reacios a decir que es «la mejor temporada» porque gran parte de lo que ha de pasar está en los ojos del espectador» dice Benioff. «Y Dan y yo estamos tan cerca de ella que es imposible ser imparcial. Pero ese es mi sentido, tras ver todos los episodios juntos ahora, este es la mejor temporada que hemos. Es también de la que me siento más orgulloso, porque ha sido la más dura».

Si la temporada 6 resulta ser el más fuerte, sin embargo, será todo un logro teniendo en cuenta los registros, críticas, audiencias y premios que tuvo la serie el año pasado. Ya nos queda menos a nosotros para descubrirla, a partir del próximo 24 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba