Star Trek

Star Trek: Discovery confirma el periodo en el que establecerá su tercera temporada

La segunda temporada de Star Trek: Discovery terminó y el showrunner Alex Kurtzman decidió aclarar algunos detalles importantes sobre el nuevo arco narrativo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta ahora, los eventos de Discovery han tenido lugar unos 10 años antes de la serie original de Star Trek, pero el giro final de la segunda temporada ha llevado a Michael y algunos de su equipo al futuro.

Hablando con The Hollywood Reporter, Kurtzman confirmó que la tercera temporada del programa se establecerá 950 años después del final de la segunda temporada , catapultando así al programa directamente en el siglo 33.

«Nos encanta jugar con la cuota de la serie», dijo Kurtzman. «Es una alegría y un privilegio. Es divertido explorar todos los rincones y las grietas de un universo que las personas aún no han visto en su totalidad. Habiendo dicho eso, estamos seguros de que queremos dar energía fuerte a la tercera temporada con una nueva serie de «Hemos ido más allá de cualquier show de Star Trek. He experimentado el canon mientras trabajaba en películas de JJ Abrams. Sabíamos sobre la muerte de Kirk y nos preguntamos cómo podríamos ponerlo en peligro para hacerlo parecer creíble. Es por eso que elegimos ir a una línea de tiempo alternativa, de repente podríamos contar la historia de una manera totalmente impredecible.Ahora somos completamente libres y tenemos un universo completamente nuevo para explorar «.

El rodaje de la tercera temporada debe ser completado por el final del año, mientras que la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada. Recuerda que Kurtzman también está involucrado actualmente en Star Trek: Picard , una serie que contará con el personaje icónico de Sir Patrick Stewart como protagonista.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba