Star Trek

CBS All Access lanza nueva promo de Star Trek: Discovery

star-trek-discovery-cbs-all-access-cancelled-or-renewed-f-534x400

CBS All Access estrena Star Trek: Discovery el domingo 24 de Septiembre tanto en CBS como en su servicio con los episodios posteriores emitiéndose solo en CBS All Access; y para los fans más impacientes se acaba de dar a conocer un nuevo avance.

La serie contará con 15 episodios que se emitirán en dos tandas. Los 8 primeros en otoño hasta el 5 de Noviembre y los otros siete en Invierno a partir del mes de Enero de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de The Walking Dead Sonequa Martin es la protagonista de la serie dando vida a la oficial Michael Burnham, mientras que Jason Isaacs (The OA) interpreta al Capitán Lorca.

Otros miembros del reparto incluyen a Doug Jones (Falling Skies) como el científico Teniente. Saru (un alien), Anthony Rapp (Broadway’s Rent) como el astromycologist aLt. Stamets, Rekha Sharma (Battlestar Galactica) como el oficial de seguridad el Commandante Landry, Shazad Latif (Penny Dreadful) como el Teniente. Tyler.

Esta es la promo ahora lanzada:

Además la serie cuenta con James Frain (True Blood) como el padre de Spock Sarek, Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon) como la capitana Shenzhou y Rainn Wilson (The Office) como el criminal intergaláctico Harry Mudd. Terry Serpico (Army Wives) es el Almirante Anderson, mientras que Maulik Pancholy (30 Rock) y Sam Vartholomeos (The Following ) son el Dr. Nambue y Ensign Connor.

En el lado Kinglon tenemos además a Kenneth Mitchell (Jericho) como el comandante Kol, más Damon Runyan (Degrassi), Chris Obi (American Gods) y los recién llegados Clare McConnell y Mary Chieffo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba