Star Trek

CBS All Access da luz verde a Strange New Worlds, un nuevo spin-off de Star Trek con Pike, Spock y Número Uno de Discovery

Un trío de favoritos de los fans de Star Trek: Discovery tendrá su propia serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS All Access ha ordenado Star Trek: Strange New Worlds , un spin-off con las estrellas Anson Mount, Ethan Peck y Rebecca Romijn repitiendo sus personajes de Discovery como Capitán Pike, Spock y Número Uno.

La serie seguirá al trío «en la década anterior al Capitán Kirk abordó el USS Enterprise , mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia», según la descripción oficial.

El productor ejecutivo de Discovery y Star Trek: Picard, Akiva Goldsman, escribirá el estreno de la serie a partir de una historia de él y sus colegas de Discovery y Picard , Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Strange New Worlds se convierte en la quinta serie de Star Trek en CBS All Access, después de Discovery , Picard , la próxima rama animada Star Trek: Lower Decks y un spin-off protagonizado por Michelle Yeoh como Philippa Georgiou de Discovery que se encuentra actualmente en desarrollo.

Mount ( Hell on Wheels ), Peck ( Penny Dreadful: City of Angels ) y Romijn ( Ugly Betty ) debutaron como Pike, Spock y Number One en la temporada 2 de Discovery , que se emitió el año pasado en CBS All Access. (Los tres personajes se presentaron por primera vez en la serie original de Star Trek de 1966-69 ). Los fans clamaron para que continuaran, pero la temporada 2 terminó con Burnham y el equipo de Discovery viajando mil años en el futuro y dejando el resto atrás. (La temporada 3 de Discovery se estrenará más adelante este año).

«Los fanáticos se enamoraron de las representaciones de Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck de estos personajes icónicos cuando se presentaron por primera vez en Star Trek: Discovery la temporada pasada», dijo la vicepresidenta ejecutiva de CBS All Access y jefa de programación Julie McNamara en un comunicado. «Esta nueva serie será un complemento perfecto para la franquicia, trayendo una perspectiva completamente nueva y una serie de aventuras a Star Trek «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba