Juego de tronos

Juego de Tronos lanza tráiler del 8×03: ‘The Dead Are Already Here’

¿Qué es más aterrador: una mujer que acaba de enterarse de que su amante es su sobrino y una amenaza potencial para su adquisición del poder, o un ejército de muertos altamente organizado?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que lo descubriremos la próxima semana, si nos basamos en el avance del tráiler del tercer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos.

El episodio parece ser la gran entrega de la Batalla de Invernalia, que, según informes, llevó semanas de filmaciones nocturnas al aire libre. El proceso incluyó «momentos en los que simplemente estás roto como humano y simplemente quieres llorar«, dijo la estrella Maisie Williams, y la coestrella Iain Glen dijo que participó en el episodio «la experiencia más desagradable que he tenido en Tronos».

Mire el video de arriba y observa lo que se puede extraer de los rápidos y oscuros destellos que vemos del infierno que se visita en el hogar ancestral de los Starks. Hay muchas armas. Arya corre por el castillo, aparentemente huyendo de algo o de alguien. Brienne grita para que sus fuerzas «¡Permanezcan firmes!» Jon se muestra un poco asustado cuando anuncia «El Rey de la noche se acerca», y Daenerys tiene voz de acero cuando dice: «Los muertos ya están aquí».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba