Bolsamanía

Juego de Tronos lanza tráiler del 8×03: ‘The Dead Are Already Here’

¿Qué es más aterrador: una mujer que acaba de enterarse de que su amante es su sobrino y una amenaza potencial para su adquisición del poder, o un ejército de muertos altamente organizado?

Parece que lo descubriremos la próxima semana, si nos basamos en el avance del tráiler del tercer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos.

El episodio parece ser la gran entrega de la Batalla de Invernalia, que, según informes, llevó semanas de filmaciones nocturnas al aire libre. El proceso incluyó “momentos en los que simplemente estás roto como humano y simplemente quieres llorar“, dijo la estrella Maisie Williams, y la coestrella Iain Glen dijo que participó en el episodio “la experiencia más desagradable que he tenido en Tronos”.

Mire el video de arriba y observa lo que se puede extraer de los rápidos y oscuros destellos que vemos del infierno que se visita en el hogar ancestral de los Starks. Hay muchas armas. Arya corre por el castillo, aparentemente huyendo de algo o de alguien. Brienne grita para que sus fuerzas “¡Permanezcan firmes!” Jon se muestra un poco asustado cuando anuncia “El Rey de la noche se acerca”, y Daenerys tiene voz de acero cuando dice: “Los muertos ya están aquí”.

Escrito por | 22 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: , ,
FX lanzó el primer tráiler de Black Narcissus , una miniserie en tres partes basada
Otra pandemia desgarradora se avecina este otoño, pero esta, afortunadamente, es ficticia. Amazon ha anunciado
  "Algo pasó aquí, algo violento", advierte Jude Law en un tráiler recién lanzado de
No está haciendo metanfetamina esta vez, pero el ganador del Emmy Bryan Cranston  está doblando las
Netflix ha lanzado por fin el primer tráiler de Ratched , una serie precuela de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta