Bolsamanía

Damon Lindelof cita a Juego de Tronos durante el trabajo de Watchmen

Después de los nuevos videos promocionales distribuidos en Instagram en febrero pasado, no ha habido apenas información sobre Watchmen , la muy esperada serie de televisión de HBO creada por el aclamado guionista Damon Lindelof .

Probablemente la causa de este silencio se encuentre en el hecho de que en la actualidad la atención de la cadena de televisión está totalmente centrada en la distribución de los últimos episodios de Juego de tronos ,que está llegando a su fin.

Para confirmarlo, parece precisamente que Lindelof, ha bromeado en Instagram al publicar una foto desde la sala de guionistas de Watchmen : como se puede ver en el post al final del artículo, de hecho, el coproductor de la nueva serie de HBO, Nick Cuse, “interrumpió” su trabajo para dibujar todo el mapa del continente Westeros; Según Lindelof, incluso Cuse lo habría hecho de memoria, sin consultar los mapas oficiales creados por George RR Martin.

En el título adjunto al post, Lindelof escribió : “Sí, todavía estamos escribiendo Watchmen, pero el buen Nick Cuse es capaz de memorizar los Siete Reinos, ¿por qué no debería hacerlo?”

Recordemos que la serie de televisión Watchmen llegará a finales de 2019 y será una continuación oficial de la historia creada por Alan Moore y Dave Gibbons para DC Comics, publicada entre 1986 y 1987. El cómic también inspiró una adaptación cinematográfica dirigido por Zack Snyder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

Escrito por | 22 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los más atentos habrán notado que en el tráiler de la serie Watchmen, presentado en
Los fans de Watchmen saben que el creador original Alan Moore no es fanático de
El trailer completo de la adaptación de Watchmen de HBO se ha dado a conocer
La primera temporada de Watchmen , la nueva serie de HBO inspirada en la tira
Ya está disponible el primer avance de Watchmen , la serie creada por Damon Lindelof inspirada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta