Bolsamanía

FOX renueva a Last Man Standing para una nueva temporada

La primera temporada de Last Man Standing en Fox no será la última: la comedia de Tim Allen ha sido renovada para su octava temporada. La noticia llega antes del histórico episodio 150 que se emitirá hoy Viernes.

La comedia que antes fue de ABC regresó en septiembre pasado en su nueva cadena, FOX, con 8 millones de espectadores en total y una calificación en demográficos de 1.8, mejorando en gran medida su estreno anterior en ABC (6 mil / 1.1), así como su promedio de temporada 6 (6.9 mil / 1.2). Actualmente se ubica como la serie con guión  No. 1 del viernes en el demográfico de  edad 18-49, y la segunda en total de espectadores (detrás de Blue Bloods de CBS).

“Difícil de creer, Last Man Standing llega a 150 episodios esta semana y mejora con otra próxima temporada en FOX”, dijo Allen en un comunicado. “Buenas noticias para todos los que estamos creando estas historias y quitándonos los pantalones para hacer que todos se rían. Es otro gran gol para las legiones de fans leales que nos han mantenido fieles al frente y al centro y son enormes en el radar. Gracias a nuestra familia en Fox que continúan haciéndonos sentir como en casa. Hombre, si seguimos así, es posible que tengan que llamar a nuestro programa: Last Man Unable to Stand”.

El presidente de entretenimiento de Fox, Michael Thorn, agregó: “Last Man Standing salió rugiendo por la puerta de Fox, y desde entonces ha mantenido el dominio de sus datos. Gran parte de ese crédito va para el increíblemente divertido y talentoso Tim Allen, sin mencionar a Nancy [Travis], Hector [Elizondo] y el resto del gran elenco del programa. Nos gustaría agradecer a [los productores ejecutivos] Kevin Abbott, Matt [Berry] y a todo el equipo, junto con nuestros socios de 20th Century Fox Television, por supervisar una de las comedias más populares de la televisión. También nos gustaría felicitarlos a todos por alcanzar los 150 episodios, un hito que se merece “.

Además de Last Man Standing, las renovaciones de Fox (hasta ahora) incluyen 9-1-1 y The Resident (ambas para la Temporada 3), The Masked Singer (Temporada 2), Family Guy (Temporada 18), Bob’s Burgers (Temporada 10) , y Los Simpson (Temporadas 31 y 32). Mientras tanto, la cadena ha cancelado el drama de ciencia ficción The Gifted y la comedia de primer año Rel.

Escrito por | 19 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Last Man Standing | Etiquetas: ,
Veremos más de Jen en Last Man Standing. Krista Yu, quien ha aparecido en dos
Cómo conocí a vuestra madre, Last Man Standing, This Is Us y Awake han anunciado que
¿Estás listo para la nueva temporada de Last Man Standing? FOX acaba de lanzar nuevas
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Last Man Standing perderá a otro de sus personajes favoritos por parte
¿Regresará Kaitlyn Dever para la nueva temporada de Last Man Standing? Recientemente, el productor ejecutivo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta