Last Man Standing

FOX renueva a Last Man Standing para una nueva temporada

La primera temporada de Last Man Standing en Fox no será la última: la comedia de Tim Allen ha sido renovada para su octava temporada. La noticia llega antes del histórico episodio 150 que se emitirá hoy Viernes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia que antes fue de ABC regresó en septiembre pasado en su nueva cadena, FOX, con 8 millones de espectadores en total y una calificación en demográficos de 1.8, mejorando en gran medida su estreno anterior en ABC (6 mil / 1.1), así como su promedio de temporada 6 (6.9 mil / 1.2). Actualmente se ubica como la serie con guión  No. 1 del viernes en el demográfico de  edad 18-49, y la segunda en total de espectadores (detrás de Blue Bloods de CBS).

«Difícil de creer, Last Man Standing llega a 150 episodios esta semana y mejora con otra próxima temporada en FOX», dijo Allen en un comunicado. “Buenas noticias para todos los que estamos creando estas historias y quitándonos los pantalones para hacer que todos se rían. Es otro gran gol para las legiones de fans leales que nos han mantenido fieles al frente y al centro y son enormes en el radar. Gracias a nuestra familia en Fox que continúan haciéndonos sentir como en casa. Hombre, si seguimos así, es posible que tengan que llamar a nuestro programa: Last Man Unable to Stand».

El presidente de entretenimiento de Fox, Michael Thorn, agregó: «Last Man Standing salió rugiendo por la puerta de Fox, y desde entonces ha mantenido el dominio de sus datos. Gran parte de ese crédito va para el increíblemente divertido y talentoso Tim Allen, sin mencionar a Nancy [Travis], Hector [Elizondo] y el resto del gran elenco del programa. Nos gustaría agradecer a [los productores ejecutivos] Kevin Abbott, Matt [Berry] y a todo el equipo, junto con nuestros socios de 20th Century Fox Television, por supervisar una de las comedias más populares de la televisión. También nos gustaría felicitarlos a todos por alcanzar los 150 episodios, un hito que se merece «.

Además de Last Man Standing, las renovaciones de Fox (hasta ahora) incluyen 9-1-1 y The Resident (ambas para la Temporada 3), The Masked Singer (Temporada 2), Family Guy (Temporada 18), Bob’s Burgers (Temporada 10) , y Los Simpson (Temporadas 31 y 32). Mientras tanto, la cadena ha cancelado el drama de ciencia ficción The Gifted y la comedia de primer año Rel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba