Last Man Standing

Tim Allen descubre los verdaderos motivos de la cancelación de Last Man Standing

LastManStanding

En una nueva entrevista, Tim Allen ha hablado en contra de la decisión de ABC de cancelar Last Man Standing después de seis temporadas, y el fracasado acuerdo para revivir la comedia familiar en la cadena de cable CMT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es difícil», ha explicado Allen durante una entrevista en Norm Macdonald Live. «No tengo ni idea de por qué [ABC] hizo lo que hicieron». Pero eso no le impide sugerir que la decisión tuvo que ver con su política conservadora.

«Siempre quise que Last Man Standing se parezca a [All in the Family]», dice….»Pero no hay nada más peligroso, sobre todo en este clima, que un divertido y simpático conservador «.

La serie promedió 6.4 millones de espectadores semanales con una calificación en demográficos de 1.1, siendo la segunda comedia de ABC (detrás de Modern Family), pero el número 8 en demográficos. «[Ellos] no habían ganado un viernes por la noche desde hacía 15 años», dice. «Nos pusieron a pastar el viernes y ganamos el viernes. Gran noche para nosotros. Gran noche para ellos».

Al comentar sobre el fracasado acuerdo con CMT, debido al precio de la comedia, Allen dice: «Uno no podría haber manejado esta situación peor. Yo puedo sobrevivir, pero hay 190 [personas] que trabajaron [en Last Man Standing]. No se lo dijeron hasta finales de junio. Se manejó muy mal «.

Mira la entrevista al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba