Last Man Standing

FOX consigue revivir Last Man Standing con todo su reparto principal

last-man-standing

Lo anunciamos ayer y hoy se confirma, Last Man Standing volverá con una séptima temporada pero no en ABC que canceló la serie hace un año, sino en FOX. La cadena ya ha anunciado oficialmente haber hecho encargo de una nueva temporada con todo el elenco principal renovando sus contratos.

La serie vuelve así con Allen, Nancy Travis, Jonathan Adams, Amanda Fuller, Christoph Sanders y Jordan Masterson. Escuché que el co-protagonista Héctor Elizondo también tiene un acuerdo para regresar. Actualmente, su casting está en la segunda posición de su piloto de comedia de NBC, Guess Who Died, del que no se espera que avance en la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde hacía meses la productora de LMS 20th Century Fox TV había estado en conversaciones con su FOX para una nueva temporada de la serie, que será la séptima, con Allen atado para regresar.

Creada por Jack Burditt, Last Man Standing interpreta a Allen como Mike Baxter, un padre casado con tres niñas, que trata de mantener su hombría en un mundo cada vez más dominado por las mujeres.

«¿Emocionado?», Dijo Allen tras anunciarse la vuelta. «El Equipo LMS estaba en la sexta entrada, delante con cuatro carreras, los puestos estaban llenos y luego, sin ninguna razón, cancelaron el juego. Te deja sentado en el dugout, sosteniendo un bate y desconcertado. Ahora recibimos la noticia de Fox de que es hora de volver a salir al campo. ¡Diablos, sí, estoy emocionado!.

«Cuando escuché la oferta de crear más episodios de Last Man Standing, di un puñetazo con tanta fuerza que me hice daño en la espalda. ¡Son los fans ! No podría estar más agradecido por los fans que escribieron peticiones y mantuvieron la pasión y el apoyo increíble para el espectáculo «, continuó. «Y un bombazo, ouch, para Dana Walden y Gary Newman en Fox por no solo escuchar a los fans , sino por dar el paso audaz para recuperar a Last Man Standing. Estoy seguro de que el público tendrá curiosidad por ver cómo somos después de todos estos años. Oh, ¿solo ha sido un año? Bueno, solo se lo enseño, pueden pasar muchas cosas en un año «.

«Last Man Standing terminó demasiado pronto y la protesta de los fans ha sido ensordecedora», dijeron Gary Newman y Dana Walden, presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group. «Hemos querido volver a montar el show desde su grabación final hace un año, y Tim nunca perdió la esperanza tampoco. Gracias a sus millones de televidentes devotos y al irreprimible Tim Allen, no hemos visto lo último de Last Man Standing «.

Fox realmente consideró seriamente rescatar a Last Man Standing en mayo pasado, después de su sorpresiva cancelación por ABC después de seis temporadas. Los altos mandos de Fox intentaron incluir a Last Man Standing en el cronograma, pero no encontraron la forma de hacerlo. Fox había estado fuera del negocio de las sitcoms por un tiempo y no tenía una comedia multicámara para emparejar a la ahora desaparecida Last Man Standing. En esta temporada de desarrollo, Fox enfatizó las comedias multicámara con varios pilotos, Rel, The Cool Kids, ambas con encargo de serie, y el recientemente ordenado proyecto sin título de Rob McElhenney & Rob Rosell, que también está ambientado en la América rural.

 

La cancelación de Last Man Standing se encontró con una reacción muy fuerte de los fans en mayo pasado. Se convirtió en un grito de guerra para los conservadores, con una petición lanzada que exigía que ABC trajera de vuelta «un espectáculo que atrae a una amplia franja de estadounidenses que encuentran muy pocos programas que ensalzan las virtudes con las que pueden identificarse; a saber, los valores conservadores». Un año después, la petición ha acumulado 438,000 firmas y ahora ya se pueden alegrar por la vuelta de LMS, especialmente después del regreso de Roseanne que también ha sido bien acogida por los conservadores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba