Last Man Standing

Last Man Standing lanza promo de su regreso, llamando idiotas a quiénes les cancelaron en ABC

Mike Baxter, de Last Man Standing, nunca ha sido alguien parco en palabras. En las primeras imágenes de la séptima temporada, el personaje políticamente incorrecto de Tim Allen apuntó a la cadena en la que estuvo la serie, ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo que os dejamos tras el salto comienza con una voz en off que recuerda a los espectadores que Last Man Standing fue cancelada anteriormente. Luego cortamos a Kyle y Vanessa, quienes están teniendo una conversación frente a la televisión.

«¿Por qué cancelarían un programa popular que todo el mundo ama?», Pregunta Kyle. Mike pronto le da  una respuesta no tan sutil. «¡Tal vez sean un montón de idiotas!», Dice. Luego se vuelve hacia su esposa y le dice: «¿Estoy equivocado, o es mucho mejor en esta cadena?» (Una segunda promo, que comienza en la marca 0:20, nos muestra un viaje de campamento de Mike y Vanessa)

Recordemos que Last Man Standing ya había sido cancelada por ABC en mayo de 2017, pero Fox lo revivió un año después. Además de Allen, el reparto de la serie incluye a Nancy Travis (Vanessa), Amanda Fuller (Kristin), Jonathan Adams (Chuck), Christoph Sanders (Kyle), Jordan Masterson (Ryan) y Héctor Elizondo (Ed). Molly McCook (The Ranch), mientras tanto, sustituirá a Molly Ephraim en el papel de hija Mandy, mientras que Jet Jurgensmeyer (black-ish) reemplazará a Flynn Morrison como el hijo de Kristin y Ryan, Boyd. Kaitlyn Dever volverá a ser la hija más joven, Eve.

Last Man Standing se reanuda el viernes 28 de septiembre en Fox.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba