Noticias

Netflix estrenará la tercera temporada de The Crown en la segunda mitad de 2019 y The Witcher a finales de año

Aparentemente, no deberíamos esperar mucho más para la llegada a Netflix de dos de sus series más esperadas: la tercera temporada de The Crown y la muy esperada adaptación de The Witcher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix no reveló realmente la fecha exacta de transmisión de las dos series, pero confirmó la llegada de la tercera temporada de The Crown para la segunda mitad de 2019 (después del 1 de julio), aproximadamente 18 meses después de la anterior; En lo que respecta, en cambio, a The Witcher , el gigante de la transmisión, hace saber que la serie está programada para el cuarto trimestre de este año , o el período entre septiembre y diciembre.

La serie «real» creada por Peter Morgan se mantendrá en compañía de las otras series esperadas en Netflix en la segunda mitad del año, como la tercera temporada de Stranger Things (4 de julio) y la nueva temporada de 13 Reasons Why.

» Esperamos lanzar estos productos absolutamente fuertes para la segunda mitad del año, incluidas las nuevas temporadas de nuestra serie más importante «, dice Netflix en un comunicado de prensa.

Recordamos que la tercera temporada de The Crown verá un importante salto en el tiempo, con la nueva ganadora del Oscar Olivia Colman asumiendo el papel de la reina Isabel II ; El elenco de The Crown también incluía a Tobias Menzies (Outlander), Ben Daniels (The Exorcist) y Helena Bonham Carter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba