Bolsamanía

Netflix estrenará la tercera temporada de The Crown en la segunda mitad de 2019 y The Witcher a finales de año

Aparentemente, no deberíamos esperar mucho más para la llegada a Netflix de dos de sus series más esperadas: la tercera temporada de The Crown y la muy esperada adaptación de The Witcher.

Netflix no reveló realmente la fecha exacta de transmisión de las dos series, pero confirmó la llegada de la tercera temporada de The Crown para la segunda mitad de 2019 (después del 1 de julio), aproximadamente 18 meses después de la anterior; En lo que respecta, en cambio, a The Witcher , el gigante de la transmisión, hace saber que la serie está programada para el cuarto trimestre de este año , o el período entre septiembre y diciembre.

La serie “real” creada por Peter Morgan se mantendrá en compañía de las otras series esperadas en Netflix en la segunda mitad del año, como la tercera temporada de Stranger Things (4 de julio) y la nueva temporada de 13 Reasons Why.

” Esperamos lanzar estos productos absolutamente fuertes para la segunda mitad del año, incluidas las nuevas temporadas de nuestra serie más importante “, dice Netflix en un comunicado de prensa.

Recordamos que la tercera temporada de The Crown verá un importante salto en el tiempo, con la nueva ganadora del Oscar Olivia Colman asumiendo el papel de la reina Isabel II ; El elenco de The Crown también incluía a Tobias Menzies (Outlander), Ben Daniels (The Exorcist) y Helena Bonham Carter.

Escrito por | 18 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Cuando en agosto de 1997 el mundo se enteró de la desaparición de la princesa
La actriz Claire Foy interpretó a la reina Isabel II del Reino Unido en las
Netflix ha negado la noticia de que la actriz británica Imelda Staunton interpretará a la
En un movimiento sorpresivo, Netflix Japón fue el primer canal oficial del gigante del streaming
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta