Last Man Standing

Last Man Standing: El personaje de Tim Allen será «pro Trump» en la séptima temporada pero no «necesariamente» uno de sus votantes

FOX presentó la séptima temporada de Last Man Standing en la jornada de ayer del TCA lo que marca el regreso de la serie tras ser cancelada hace un año por ABC. La serie vuelve con Tim Allen repitiendo su papel protagonista de Mike Baxter y si bien este siempre ha sido un personaje conservador, los periodistas del TCA quisieron saber si ahora en FOX será «pro-Trump» al máximo.

Allen dijo que esa cuestión una «pregunta legítima» y respondió que cree que su personaje es probablemente un «centrista», la misma expresión utilizada por el copresidente / CEO de Fox TV Group, Gary Newman. en respuesta a una pregunta similar en otro momento de la jornada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es un personaje con un punto de vista conservador», reconoció Newman, pero  tiene un «punto de vista bastante centrista». De hecho se comentó que aunque apoye al presidente en curso, eso no significa que le haya votado.

Baxter es «probablemente pro Trump». Pero lo más probable es que lo que sea porque es bueno para su negocio, para el estado de Colorado en el que se desarrolla el espectáculo, así que «es con lo que él va». dijo Allen sobre su personaje.

El productor y showrunner Kevin Abbott, sin embargo, no cree que Baxter vaya a comentar específicamente su historial de votos, aunque el personaje es conservador y mantiene esos ideales.

«Oh, sí lo haremos», Allen le corrigió y de hecho se especificó que un estudiante de intercambio chino se está mudando a la casa de Baxter esta temporada lo que provocará que hayan situaciones en las que evidentemente se hablen de cuestiones políticas a varios niveles.

Allen se negó a discutir su propia política y dijo: «Si quieren saber en qué creo, vengan a verme al Mirage en Las Vegas».

Allen dejó las cosas claras en su pensamiento sobre ABC cancelando el programa. Ahora piensa que no fue motivado políticamente, aunque LMS fue uno de los programas más exitosos en el horario de la red cuando se desconectó. Él cree que «fue una decisión financiera», nuevamente reflejando lo que dijeron los ejecutivos de Fox, explicando su creencia de que los ejecutivos de ABC tomaron la decisión de programar su viernes con series de su propiedad; Last Man Standing proviene de la casa de producción de Fox.

Allen , sin embargo, si que se quejó de que ABC no les informara que iban a ser cancelados «Pensé que se hizo muy mal. Ninguno de nosotros lo sabía «, dijo.

Por otro lado, Allen dijo que está tratando de hacer que Tom Hanks haga un guiño sobre Toy Story (ambos ponen voz a los personajes de Woody y Buzz) en esta temporada, y agrega: «Toy Story 4 va a ser genial; es muy bueno.»

Cuando se les preguntó sobre el éxito espectacular del resurgimiento de Roseanne de la ABC la temporada pasada, los panelistas especularon que Last Man Standing podría haber hecho lo mismo si hubiesen recibido el mismo tipo de promoción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba