Bolsamanía

Manifest renueva para su segunda temporada en NBC

Manifest se ha reservado un viaje de regreso.

La NBC ha anunciado que su drama de primer año con mejor calificación regresará para una segunda temporada, a pesar de haber descendido un poco hacia el final de su primera entrega de 16 episodios. Aún no hay noticias de NBC sobre el número de episodios de la segunda temporada.

“En solo su primera temporada, Manifest ha respondido muchas preguntas sobre el misterio del Vuelo 828 y, inteligentemente ha planteado muchas más preguntas “, dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de programación con guión en la NBC. “Felicitaciones a [el creador de la serie] Jeff Rake, nuestros productores, elenco y equipo que han creado una serie increíblemente adictiva con personajes convincentes y relaciones complejas”.

Manifest se estrenó en septiembre con un total de 10.4 millones de espectadores y una calificación de 2.2, y obtuvo el mejor dato en demográficos para cualquier estreno la pasada temporada. A lo largo de los 16 episodios de su primer año, promedió 6.4 millones de espectadores y una calificación de 1.25.

Josh Dallas (Érase una vez) y Melissa Roxburgh (Valor) son los protagonistas, Ben y Michaela Stone, hermanos que junto con otros pasajeros a bordo del vuelo 828 aterrizaron cinco años después de despegar. Ellos, junto con el hijo menor de Ben, Cal y otros (incluido el ocasional no pasajero) procedieron a experimentar “llamamientos”, mientras eran observados por una misteriosa némesis conocida como The Major.

Tvline

Escrito por | 16 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Empire de Fox contraatacará por un año más, ya que la cadena renovó el drama
La oscura comedia de Ricky Gervais, After Life, volverá a Netflix para una segunda temporada.
Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus
Burden of Truth ha sido renovada para su tercera temporada por la cadena canadiense CBC,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta