Noticias

FOX estrena FBI: Most Wanted, spin-off de FBI

FOX estrena en España FBI: Most Wanted, el spin-off de FBI. Lo hace hoy lunes 27 de enero a partir de las 22:00 horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que protagoniza Julian McMahon (Nip/Tuck), cuenta entre sus productores ejecutivos con Dick Wolf, René Balcer, Arthur W. Forney y Peter Jankowski. 

FBI: Most Wanted es un drama de alto riesgo que se centra en la Fugitive Task Force, que rastrea y captura de forma implacable a los criminales más buscado por las fuerzas del estado. El experimentado agente Jess LaCroix (McMahon) supervisa el equipo altamente cualificado que funciona como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo. 

Keisha Castle-Hughes, Kellan Lutz, Roxy Sternberg, Nathaniel Arcand y Alana De La Garza, forman también parte del reparto.

El primer episodio nos mostrará como Jess LeCroix y su equipo de agentes de la unidad de fugitivos del FBI rastrea a un médico involucrado de lleno en un universo de crimen organizado, drogas y mentiras, que se ha dado a la fuga cuando una llamada telefónica lo registra dando la orden de para ejecutar de un tiro mortal a su mujer.

FBI: Most Wanted es una producción de Wolf Entertainment junto a Universal Television en asociación con CBS Television Studios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba