Noticias

Nikki DeLoach ficha por el piloto de The Jury en ABC y Austin Hébert por el de Spark

nikki-deloach-austin-hebert

Nikki DeLoach (Awkward ) acaba de fichar por The Jury, piloto de ABC para el que ya se anunciaron los fichajes de Jeremy Sisto, Archie Panjabi y Kevin Rankin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por VJ Boyd y Mark Bianculli y con la producción ejecutiva de Carol Mendelsohn (CSI), The Jury examina “el último experimento social” que ocurre miles de veces al día en los EE.UU: el destino de una persona se coloca en las manos de 12 extraños. La serie sigue un solo juicio por el asesinato en cada temporada y como se ve a través de los ojos de los jurados individuales.

DeLoach dará vida a Haley, una hermosa surela que utiliza su encanto coqueto para cubrir la tragedia de su vida real, que está fuera de control.

Por otro lado, Austin Hébert ha fichado por otro piloto de ABC, Spark, del escritor Michael Cooney y los productores Ian Sander y Kim Moses. Spark es una serie dramática en horario estelar sobre la pasión, la ambición y la esperanza en una realidad Steampunk, alrededor del año 2016. Situado en una historia alternativa donde el gas y el combustible de carbón del mundo son los centros dramáticos en la batalla por el poder entre dos familias rivales; una joven rebelde mujer con una chispa de invención que arrasar sus imperios. Hébert será Cable Jones, un pícaro adorable maldecido con un corazón de oro; capturado en la batalla de poder entre dos familias rivales. Sus tentáculos tienden a alcanzar abajo en lugar de ir hacia arriba, asegurando sus conexiones en los escalones más bajos de la sociedad.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba