Noticias

Tracy Morgan sale de rehabilitación y vuelve a casa

0712morgan01che_963319391-e1405237012712

El humorista y actor Tracy Morgan (30 Rock) parece que se recupera bien de las heridas y secuelas del trágico accidente que sufrió el pasado 7 de Junio. El actor ha dejado el centro de rehabilitación en el que se encontraba desde finales del pasado mes y ha vuelto a casa donde se seguirá recuperando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera foto de Morgan tras el accidente (arriba) ha sido obtenido por el periódico New York Post y en ella puede verse al actor más delgado, en silla de ruedas y con su pierna vendada. El viernes fue dado de alta del centro en el que se estaba recuperando y a partir de ahora realizará sesiones de rehabilitación en su casa.

«Tracy ha sido dado de alta del centro de rehabilitación y continuará sus esfuerzos de recuperación en casa con un programa ambulatorio agresivo», declaró su publicista, Lewis Kay. «Él me pidió que os transmita su más sincero agradecimiento a todos los que han ayudado a llegar a este punto.»

Morgan, de 45 años, que vive con su novia, la modelo Megan Wollover, y su hija de un año, Maven Sonae, sufrió varias costillas rotas y una pierna mal herida, antes de ser trasladado al centro de rehabilitación para pacientes hospitalizados, el 20 de junio.

Morgan estaba volviendo de una actuación  en un casino de Delaware, el 7 de junio, cuando su camioneta limusina se estrelló por detrás con un camión con remolque Walmart.

Los funcionarios culpan del accidente al conductor de camiones Kevin Roper, de 35 años, de Jonesboro, Georgia.

Roper que conducía con exceso de velocidad, se había quedado dormido al volante yaque había estado despierto durante más de 24 horas antes del accidente, de acuerdo con los cargos que se han presentado en su contra. Esas acusaciones se han repetido adema´s en una demanda por negligencia presentada contra Roper y Walmart esta semana por Morgan y otros tres pasajeros heridos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba