Noticias

Shrill renueva para una segunda temporada en Hulu

Hulu ha recogido una segunda temporada de la serie de comedia Shrill, protagonizada por Aidy Bryant de Saturday Night Live. La plataforma de transmisión ha ordenado ocho episodios, en comparación con los seis de la primera temporada, para su estreno en 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que recibió un encargo directo para la temporada 1 y obtuvo grandes críticas, proviene de Lorne Michaels, jefe de SNL, Elizabeth Banks, Max Handelman y Warner Bros. Television.

Shrill se basa en las memorias bestseller de Lindy West de 2016, Shrill: Notes from a Loud Woman. Es protagonizada por Bryant como Annie, descrita como una joven gorda que quiere cambiar su vida, pero no su cuerpo. Annie está tratando de convertirse en periodista mientras hace malabarismos con los malos novios, los padres enfermos y la jefa perfeccionista, mientras que el mundo que la rodea no la considera lo suficientemente buena debido a su peso. Ella comienza a darse cuenta de que es tan buena como cualquier otra persona, y actúa en consecuencia.

Lolly Adefope, Luka Jones, Ian Owens y John Cameron Mitchell son coprotagonistas.

Alexandra Rushfield, West y Bryant adaptaron el libro y coescribieron la historia y el juego para el primer episodio; Rushfield es el showrunner de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba