Bolsamanía

Shrill renueva para una segunda temporada en Hulu

Hulu ha recogido una segunda temporada de la serie de comedia Shrill, protagonizada por Aidy Bryant de Saturday Night Live. La plataforma de transmisión ha ordenado ocho episodios, en comparación con los seis de la primera temporada, para su estreno en 2020.

La serie, que recibió un encargo directo para la temporada 1 y obtuvo grandes críticas, proviene de Lorne Michaels, jefe de SNL, Elizabeth Banks, Max Handelman y Warner Bros. Television.

Shrill se basa en las memorias bestseller de Lindy West de 2016, Shrill: Notes from a Loud Woman. Es protagonizada por Bryant como Annie, descrita como una joven gorda que quiere cambiar su vida, pero no su cuerpo. Annie está tratando de convertirse en periodista mientras hace malabarismos con los malos novios, los padres enfermos y la jefa perfeccionista, mientras que el mundo que la rodea no la considera lo suficientemente buena debido a su peso. Ella comienza a darse cuenta de que es tan buena como cualquier otra persona, y actúa en consecuencia.

Lolly Adefope, Luka Jones, Ian Owens y John Cameron Mitchell son coprotagonistas.

Alexandra Rushfield, West y Bryant adaptaron el libro y coescribieron la historia y el juego para el primer episodio; Rushfield es el showrunner de la serie.

Deadline

Escrito por | 15 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Shrill, comedia de Hulu con Julia Sweeney y Aidy Bryant (ambas de SNL), acaba de dar a conocer su tráiler.
Se va a producir una reunión familiar de Saturday Night Live gracias a la nueva serie
Hulu acaba de apostar a lo grande por la humorista y actriz Aidy Bryant. El
Hulu ha hecho un acuerdo para desarrollar un piloto de serie basado en el libro
Offred / June tiene amigos en lugares altos. Y en el nuevo tráiler de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta