Big Little Lies

Big Little Lies lanza avance de su segunda temporada y anuncia fecha de estreno

HBO ha anunciado (finalmente) que la segunda temporada de Big Little Lies se estrenará el domingo 9 de junio.

Además, la cadena ha lanzado el primer tráiler del esperado regreso del programa, que se puede ver arriba, y presenta a Meryl Streep como Mary Louise Wright, la madre del difunto esposo de Celeste, Perry, quien tiene algunas preguntas incómodas para preguntar sobre la noche en la que su hijo murió. Curiosamente, sus preguntas no son para Celeste de Nicole Kidman, sino para Madeline al que dio vida, Reese Witherspoon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Quiero saber qué pasó esa noche», dice ella. «Estoy muy tentado de preguntarte, pero yo … no creo que obtendría la verdad, ¿verdad?».

En febrero, el productor ejecutivo y escritor David E. Kelley avanzó que «las fisuras y las fracturas comienzan a surgir» dentro de las vidas de las madres de Monterrey en la temporada 2, y «una vez que las grietas comienzan a ampliarse, se intensifica bastante rápido».

Kelley agregó que «había muchos argumentos fértiles para minar» en la segunda ronda del drama. «No queríamos hacer esto a menos que tuviéramos al menos la oportunidad de estar a la altura del listón que establecimos en la temporada 1«, dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba