Bolsamanía

Big Little Lies no estrenará su segunda temporada hasta 2019

big-little-lies-season-2-won-t-arrive-until-2019

Esto puede ser una mala noticia para aquellos que disfrutan el éxito de HBO Big Little Lies. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, reveló en una nueva entrevista que la serie ganadora del Emmy y los Globos de Oro no volvería hasta 2019.

Cuando se le preguntó si la segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por Nicole Kidman se emitiría en 2018, Bloys respondió con un firme “¡No!” Bloys agregó: “Comienzan a rodar en la primavera. No saldrá al aire en 2018”.

Big Little Lies fue un gran éxito en los Globos de Oro celebrados la semana pasada, llevándose cuatro premios de sus seis nominaciones, incluidas el de Mejor serie limitada de televisión o Película creada para televisión. La serie también fue la gran ganadora en los Critics ‘Choice Awards de 2018.

Dado el éxito, es comprensible que la gente se pregunte si habrá una tercera temporada. Sin embargo, Bloys compartió que una temporada 3 y más allá estaban aparentemente fuera del campo de posibilidades debido a los apretados horarios de las estrellas. “Todos los involucrados están tan ocupados que es difícil imaginar alinear el calendario de todos otra vez. El hecho de que pudimos obtener la segunda temporada es un pequeño milagro”, dijo.

Pero Bloys desea mantener una actitud positiva y agregó: “¿Podríamos hacerlo de nuevo? ¿Quién sabe? Es un gran grupo. Les encanta trabajar juntos y es muy divertido trabajar con ellos. Pero todos están ocupados. Veamos. “

El jefe de HBO también abordó el informe de traer caras nuevas en la próxima temporada. “En general, no creo que nadie esté pensando que vamos a hacer lo mismo. En cualquier segunda temporada de un espectáculo, la gente quiere ver un crecimiento en los personajes y las historias. No creo que nadie involucrado esté tratando de hacer lo mismo. Estamos tratando de hacer progresar la vida de todos en la narración de historias “, explicó.

Cuando se le preguntó acerca de la llegada de dos nuevas actrices que podrían dar vida a las respectivas madres de los personajes de Alexander Skarsgard y Zoe Kravitz, Bloys dio una respuesta bastante vaga. “¡Tal vez!” él dijo.

Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Laura Dern están entre los actores que regresan para la segunda temporada. La primera temporada siguió la historia de asesinatos y secretos en la tranquila ciudad costera de Monterey, California, que fue contada a través de los ojos de tres madres cariñosas: Madeline, Celeste y Jane.

Escrito por | 15 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Big Little Lies | Etiquetas: ,
El actor de Weeds Justin Kirk está listo para un papel recurrente clave junto a
HBO y Canal + han dado luz verde a una serie de reinicio de Maniac Cop
Durante el panel dedicado a la Watchmen de HBO en la CCNY 2019 , el
HBO y BBC han dado a conocer el tráiler completo de una de sus co-producciones
The Gilded Age de HBO está reuniendo un elenco bastante deslumbrante: las ganadoras del Emmy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta