Big Little Lies

El creador de Big Little Lies cree que una tercera temporada todavía es posible

Cuando se trata de una posible tercera temporada de Big Little Lies , todas las carreteras que conducen de regreso a Monterey están actualmente bloqueadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“No estoy seguro logísticamente de cómo se podría hacer porque todos están muy ocupados”, ha declarado a TVLine el productor ejecutivo David E. Kelley . “[Ciertamente] no se pudo hacer de inmediato. ¿Por el camino? Tal vez.»

La estrella de Big Little Lies (y musa frecuente de Kelley) Nicole Kidman le reveló a Marie Claire Australia el otoño pasado que Kelley y la autora de BLL Liane Moriarty «tienen una muy buena idea para» una tercera temporada. Y la ganadora del Oscar y el Emmy dijo más tarde que la pareja compartió un » bocado » de la premisa con ella.

Kelley se negó a ofrecer detalles sobre la idea antes mencionada, excepto para decir «no ha progresado mucho» como resultado de la miríada de obstáculos de programación. «La propia Nicole tiene unos cinco proyectos respaldados», señala Kelley, cuya creciente lista de colaboraciones de Kidman también incluye The Undoing de HBO y la próxima serie limitada de Hulu Nine Perfect Strangers . “Reese [Witherspoon] está igualmente ocupada. Zoë [Kravitz] está [interpretando] a Catwoman [en The Batman ], y eso es solo el comienzo. Todas [las actrices] están muy ocupadas.

«Pero amamos tanto el programa y los personajes», agrega Kelley, «así que ninguno de nosotros ha renunciado a la idea de volver a unir a la banda».

Kidman parece convencida de lo mismo. «Me gustaría que hubiera [una temporada 3]«, dijo recientemente con entusiasmo a TVLine. “Hay tantas historias geniales que contar y estoy abierto a todos los diferentes horizontes. Todos nos amamos y queremos trabajar juntos. Estamos profundamente entrelazados ahora. Si esa [camaradería produce] una historia que será fascinante, compleja e importante, eso es algo diferente. Tendría que ser una historia que nos deje boquiabiertos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba