Big Little Lies

Big Little Lies desvela que nuevo personaje regular añadirá en su segunda temporada

5fb0d939d097d1008b8184cb849958edab0db5ae

Big Little Lies, la serie de HBO que se coronó como Mejor miniserie en los Globos de Oro 2018 del pasado domingo, ya se prepara para la que será su segunda temporada, y para esta el director, Jean-Marc Vallée , ha revelado uno de los nuevos personajes principales que vamos a poder conocer:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Bueno, viene un nuevo personaje. La madre de Perry, es todo lo que puedo decir.»

Los fans  de Big Little Lies recordarán que el abusivo Perry (interpretado por Alexander Skarsgard) fue asesinado por Bonnie, pero por lo visto conoceremos ahora parte de la historia del pasado de Perry, dando cabida al personaje de su madre (esto es algo que se rumorea y no ha sido confirmado).

Jean-Marc Vallée no desveló nada más de modo que los fans creen que la madre de Perry aparecerá vía flashback. El director es además productor de la serie, pero en esta segunda temporada será sustituído por la directora Andrea Arnold.

Debería ser interesante ver cómo la temporada 2 se compara con la temporada 1 en general. Big Little Lies ha pasado mucho tiempo bajo los focos durante el año pasado. La serie ganó no menos que ocho premios Emmy el año pasado en la temporada 1, y acabó ganando en todas las categorías en los Golden Globes en los que estaba nominada.

No podemos de momento, cuando la segunda temporada de Big Little Lies estará lista para estrenarse en HBO, aunque todo apunta que podría llegar a finales de este mismo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba