Gossip Girl

Lauren Conrad podría hacer dos cameos

Lauren Conrad

Lauren Conrad es una celebridad emergente en Estados Unidos; es una personalidad bastante importante de la televisión estadounidense además de ser una aspirante a diseñadora. Algunos quizás la conozcan de haber participado en algunos reality de la MTV como Laguna Beach: The Real Orange County o el spin-off de la misma llamado de The Hills.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho su fama es tal que le ha valido para hacer un cameo en la segunda temporada de Greek en el que se interpretará a sí misma. Sin embargo, Greek podría no ser el único cameo que haga puesto que la propia Lauren Conrad ha manifestado que «Amo Gossip Girl. Simplemente me gusta, es incréible«, aunque más tarde se desdiga: «Probablemente no quería verme a mí misma allí porque me arruinaría, prefiero ver como se cotillea sobre otras personas. Me hace sentir mejor«.

Hasta el momento es sólo una posibilidad, posibilidad que no hay que descartar si la audiencia de Gossip Girl no mejora y desde producción quieren darle un pequeño impulso usando a Lauren Conrad.

Vía Yahoo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba