Juego de tronos

Cómo y Dónde ver la temporada final de Juego de Tronos

Ha llegado el día que muchos llevan esperando desde hace más de un año. Hoy domingo 14 de abril, HBO estrena la octava y última temporada de Juego de Tronos, de modo que si quieres ver el primer episodio en directo y poder comentarlo en redes sociales, debes saber qué opciones de visionado tenemos a nuestro alcance en España.

La batalla final entre los muertos y los vivos se va a librar por fin a partir de este domingo con la emisión del primero de los seis episodios que conforman esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Cómo ver la temporada final de Juego de Tronos? Puestas estas son las alternativas, aunque ya te advertimos que son todas en plataformas de pago.

Movistar+:

Movistar ha ofrecido todas las temporadas de Juego de Tronos desde la primera de modo que no podían ser menos en esta última entrega. Además, la plataforma ofrecerá el episodio en estreno simultáneo a Estados Unidos, por lo que vais a poder ver el estreno la temporada en Movistar Series, la madrugada de hoy domingo al lunes 15 de abril a partir de las 03.00 horas. El episodio se ofrece en VOSE y en DUAL se podrá ver una hora después de su emisión original.

HBO:

HBO España emite también Juego de Tronos aunque en su caso tendremos que esperar al lunes 15 de abril para ver el primero de los episodios. La plataforma irá colgando cada episodio de la temporada al día siguiente de su emisión en Estados Unidos.

Vodafone:

Vodafone también va a poder ofrecer la última temporada de Juego de Tronos ya que cuenta con HBO, aunque ofrecerá de igual manera que estos la serie, por lo que nos tocará esperar hasta mañana lunes.

Día de estreno y duración de cada capítulo

  • El primer capítulo se estrena el domingo 14 de abril (00:54).
  • El segundo capítulo se estrena el domingo 21 de abril (0:58).
  • El tercer capítulo se estrena el domingo 28 de abril (1:22).
  • El cuarto capítulo se estrena el domingo 5 de mayo (1:18).
  • El quinto capítulo se estrena el domingo 12 de mayo (1:20).
  • El sexto capítulo se estrena el domingo 19 de mayo (1:20).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba