Noticias

Amazon hace encargo de serie para The Tick, Jean Claude Van Johnson y I Love Dick

the-tick-07

Tres de los pilotos lanzados recientemente por Amazon, la comedia I Love Dick con Kevin Bacon, Jean Claude Van Johnson con Jean Claude Van Damme y una nueva versión de The Tick, acaban de conseguir encargo de serie por parte del servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Tick, protagonizada por Peter Serafinowicz (Guardianes de la Galaxia), sigue a un superhéroe azul que es llamado a la acción cuando un contable (Griffin Newman) con cero poderes se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un super villano global.

I Love Dick, basada en el libro best-seller, sigue a Chris (Kathryn Hahn) y Sylvere (Griffin Dunne) a medida que llegan a Marfa, Texas, y se encuentran a Dick (Kevin bacon), un escritor enigmático que se burla de su imaginación y da un vuelco a sus ideas preconcebidas sobre el amor y la monogamia. Jill Soloway (Transparent), Andrea Sperling y Sarah Gubbins son los productores.

Por último, pero no menos importante, Jean-Claude Van Johnson protagonizada por Jean-Claude Van Damme como una estrella de cine de acción retirado pero un encuentro casual con un amor perdido traerá a “Johnson” de nuevo al juego de ser agente encubierto y esta vez, va a ser más letal que nunca. Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle) y Phylicia Rashad (Creed) también participan.

Los tres pilotos de las tres series siguen disponibles para los suscriptores de Amazon Prime. Las series ahora encargadas se estrenarán en 2017.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba