Noticias

El creador de Vikings prepara una serie remake de Doctor Zhivago

El creador de Vikings y The Tudors, Michael Hirst, se asoció con el productor de Sherlock, Hartswood Films y Wild Bunch TV, para rehacer Doctor Zhivago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hirst está adaptando la novela clásica de Boris Pasternak para la televisión como una serie de ocho partes.que va a ser producida por Hartswood Films, que está produciendo el próximo drama de la BBC Drácula, y Bryncoed Productions. El equipo francés Wild Bunch TV está distribuyendo y hablará con las emisoras en el Mip.

En la historia épica del amor, la guerra y la revolución, Hirst llevará el libro de Pasternak a la pantalla que describe el drama y el inmenso alcance de la Revolución Rusa a través de la historia del talentoso poeta-médico, Zhivago; el revolucionario, strelnikov; y Lara, la mujer apasionada que tanto aman. Atrapado en los abrumadores eventos de la política y la guerra que eventualmente lo destruirán a él y a otros millones, Zhivago se aferra al mundo privado de la vida familiar y el amor, encarnado por la mágica Lara.

La novela ya tuvo una famosa película de 1965 dirigida por David Lean, protagonizada por Omar Sharif, y el escritor de War and Peace Andrew también la adaptó en 2002 como una miniserie para ITV con Sam Neill y Keira Knightley.

Hirst dijo: “Hay muchas personas en el mundo de hoy que están sufriendo como consecuencia de las guerras, las revoluciones y la desintegración de la sociedad. Este proyecto traspasa los límites de la película y abarcará la historia más amplia del propio viaje del Dr. Zhivago hacia el vórtice de la revolución; y se conecta deliberadamente más con los eventos de hoy, desde América Latina hasta las calles de París «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba