Noticias

La serie sueca Brothers in Crime tendrá adaptación en Estados Unidos

TB04-620x400

Brothers in Crime, o como se la conoce por su título original Tusenbröder, es la última de la series nordicas (tras The Kiling o The Bridge) que consiguen una adaptación para el público americano. En este caso se trata de un proyecto que llevarán a cabo Universal Cable Productions (UCP) y la productora ejecutiva de The Walking Dead, Gale Anne Hurd.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nick Cassavetes (El diario de Noa) dirigirá el piloto que ya se prepara además de ser productorejecutivo. Cliff Dorfman (Entourage) será guionista y productor ejecutivo para esta adaptación del drama criminal y que también producirán el actor Peter Stormare (Fargo) y Glenn Lund para su compañía Vikingo Brothers Entertainment.

«Brothers in Crime es una desgarradora serie policial que cuestiona los valores morales y las pruebas de la gente que está dispuesta a cruzar los límites por sus seres queridos «, dijo Dawn Olmstead, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de la UCP. «Hemos reunido a un equipo creativo formidable para adaptar este drama sueco, y anticipamos que será igual de intrigante para el público estadounidense».

«Estoy muy emocionado de estar trabajando con Universal Cable Productions «, dijo Cassavetes. «El espectáculo explora algunas cuestiones reales que suceden en este país hoy en día: la dificultad de alcanzar el sueño americano moderno, y la complejidad del matrimonio, la familia y la amistad. Se necesita una mirada cercana a la fruta prohibida y tomar cuánto se nos permita sin cruzar la línea, tanto moral como legalmente. Hay algunas tramasypersonajes realmente grandes que harán que sea un viaje cojonudo «.

Basado en la popular serie de televisión sueca Tusenbröder, Brothers in Crime se centrará en tres mejores amigos de la infancia, ahora socios en un negocio de la construcción, que se encuentran en el lado equivocado de un préstamo bancario. Frente a la perspectiva de perderlo todo, su última opción realizar un trabajo penal con el fin de alejar a sí mismos ya sus familias de acabar en la calle».

La serie original fue producida por Sveriges Television AB y Matador Film AB y fue escrito por Lars Lundström, que también servirá como productor co-ejecutivo en la versión americana. En Suecia la serie contó con tres temporadas emitidas entre 2002 y 2006.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba