Noticias

The CW prepara serie sobre Superman y Lois Lane con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch

Supergirl — Image Number: Superman-Lois_Firstlook.jpg — Pictured (L-R): Tyler Hoechlin as Superman and Bitsie Tulloch as Lois Lane — Photo: Katie Yu/The CW — © 2018 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

The CW está buscando seguir sumando series sobre los héroes de DC con una serie sobre los icónicos Superman y Lois Lane.

Superman & Lois , de Warner Bros. TV, es el título de la serie que se encuentra actualmente en desarrollo y seguirá a los»periodistas más famoso del mundo de los superhéroes y los cómics», y como «abordan todo el estrés, las presiones y las complejidades que ven con ser padres trabajadores en la sociedad actual «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tyler Hoechlin, quien originó el papel de Superman / Clark Kent del Arrowverse en Supergirl , y Elizabeth Tulloch, quien hizo su debut como Lois en el evento cruzado «Elseworlds» del año pasado, volverán a interpretar sus papeles para la nueva serie. (La última vez que vimos a la súper pareja de DC Comics, Clark compartió que Lois está embarazada, antes de que se fueran a vivir fuera del mundo en Argo. Pero primero, Clark aplastó un trozo de carbón en un diamante, estilo Superman III , y propuso matrimonio a Lane. Hoechlin y Tulloch aparecerán en el crossover de cinco partes «Crisis en Tierras Infinitas» de esta temporada).

El ex showrunner de Flash Todd Helbing escribirá Superman & Lois y actuará como productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.

Esta noticia de Superman y Lois llega semanas después de que se anunció que uno de los 10 episodios de la temporada final de Arrow servirá como piloto para un spin-off de Green Arrow y The Canary protagonizado por Katherine McNamara, Katie Cassidy Rodgers y Juliana Harkavy.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba