Bolsamanía

Millie Bobby Brown se disculpa por haber defendido al personaje principal de You diciendo que no era un acosador

La actriz de Stranger Things ha creado un gran revuelo por sus palabras en defensa del personaje loco protagonista de la serie de televisión You, pero no ha dudado en disculparse posteriormente con aquellos que han criticado su primera opinión sobre la serie que está arrasando en Netflix.

Desde su debut en Netflix el 26 de diciembre pasado, la serie de televisión protagonizada por Joe ( Penn Badgley ), un hombre obsesionado con una joven llamada Beck ( Elizabeth Lail ), para convertirse en el acosador espeluznante, ha dividido a pública y crítica.

Más allá de la calidad del espectáculo, lo que es obvio es que el personaje interpretado por Badgley es totalmente negativo, aunque, desafortunadamente, hay quienes creen que su comportamiento peligroso y demente se justifica por el amor que siente por su víctima. Una opinión que Brown compartió hace un par de días en redes sociales al comentar de la serie y del personaje de Joe.

Acabo de empezar a ver un nuevo espectáculo. El personaje principal no es un acosador… él está enamorado de ella y está bien … Estoy obsesionada con esta serie y estoy viéndola en maratón. Definitivamente una bomba.

Millie, de 14 años, continuó idolatrando a Joe también en otra historia de Instagram (aunque ahora eliminada) en la que destacó:

Por cierto, sé que todos dirán: ‘Oh, es un acosador … ¿por qué lo justificas?’ Pero … él está enamorado de ella. Mira la serie y no me juzgues por mi opinión …

Las palabras de la actriz desafortunadamente desataron el caos de hasta sus propios fans que no dudaron en recriminarle su opinión ante una trama en la que claramente el personaje principal es un acosador. Ahora tras todo el revuelo montado, parece que la joven actriz ha querido disculparse, y esto es lo que ha publicado en las últimas horas, de nuevo en Instagram:

“Acabo de terminar la serie. El otro día, hice un vídeo. Iba por el capítulo 2. Supongo que hice un análisis muy pronto. Ya he visto el episodio 10 y, definitivamente, es un acosador. Pero es una gran serie, estoy muy emocionada por ver la temporada 2. Lo siento si ofendí a alguien”.
Escrito por | 19 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Melanie Field (Heathers) y Magda Apanowicz (Continuum) están programadas para roles recurrentes en la próxima
¿Podría Charlie Barnett ser el nuevo enemigo de Joe Goldberg? El actor de Chicago Fire  y
El actor de Undateable, Chris D´Elia acaba de sumarse a la segunda temporada del drama de
Carmela Zumbado (Wall of México) se ha reservado un papel regular en la próxima segunda
Adwin Brown (Heathers) está programado para un papel recurrente junto a Victoria Pedretti en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta