Noticias

La próxima película de Dolly Parton en NBC se basará en la canción Jolene

NBC no ha estrenado Coat of Many Colors todavía, pero ya se ha trazado una idea para su segunda película producida e inspirada a partir de la vida de la cantante Dolly Parton. En la gira de verano de la TCA se anunció la mencionada película y además el productor ejecutivo Sam Haskell anunció que el próximo proyecto se basaría en el hit de la cantante «Jolene» lanzado en 1973.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos muy contentos de saber que la próxima será Jolene'», dijo. «[John Sacret Young] ha llegado con una historia increíble que a Dolly le encanta.» John Sacret Young es el guionista del telefilm en cuestión.

Jolene cuenta la historia de una mujer que pide a una mujer hermosa que no le robe a su hombre. La canción fue inspirada por una cajera de banco que coqueteó con el marido de Parton cuando estaban recién casados.

NBC y Parton firmaron meses atrás un acuerdo para hacer una serie de películas para televisión de dos horas sobre la base de sus canciones e historias. La primera entrega titulada Coat of Many Colors se estrenaría las próximas navidades  y se describre como una «película basada en la fe orientada a la familia cerca de nueve meses en la vida de Parton cuando tenía 9 años de edad.»

La joven actriz de 8 años Alyvia Lind ha sido elegida como Parton, con Jennifer Nettles dando a la vida de la cantante en la ficción.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba