Noticias

Melanie Field y Magda Apanowicz fichan por la segunda temporada de You

Melanie Field (Heathers) y Magda Apanowicz (Continuum) están programadas para roles recurrentes en la próxima temporada de You de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

You sigue al gerente de librería Joe Goldberg (Penn Badgley). En la temporada de primer año, basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes y transmitida en Lifetime, Goldberg se obsesiona con su cliente, Guinevere Beck (Elizabeth Lail), y utiliza las redes sociales e Internet para acosarla.

La segunda temporada de la serie se basa libremente en el segundo libro del autor en la serie titulada Cuerpos ocultos y será lanzadapor el servicio de transmisión bajo sello original de Netflix. Seguirá a Goldberg a Los Ángeles, donde se encuentra con Love Quinn (Victoria Pedretti), una aspirante a chef que no está interesada en las redes sociales como su primera dama.

Field dará vida a Sunrise, una bloguera que se queda en casa y cría a una niña pequeña con su compañera Lucy en su hermosa casa en Venice Beach. Una aficionada del bienestar de la nueva era que ha monetizado sus intereses con un popular Instagram, es la animadora del círculo de amigos.

Apanowicz interpretará a Sandy, una mujer del pasado de Joe con una sonrisa contagiosa y un espíritu inquieto. Ella ha sido golpeada por la vida.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba