Bolsamanía

This is Us pierde a ESTE personaje como regular en la cuarta temporada

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE LO VISTO EN EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!!

A raíz de la separación de Kevin y Zoe en el final de la tercera temporada de This Is Us,  parece que la actriz Melanie Liburd, no regresará al drama de la NBC en la cuarta temporada como regular. La actriz debutó como prima de Beth en el final de la temporada 2 y ascendió a regular el verano pasado, antes de la tercera temporada.

Como explica el productor ejecutivo Isaac Aptaker, hubiera sido injusto encerrar a Liburd en un contrato por un año más, dada la dirección de la historia de Kevin. “No queremos aferrarnos a ella y luego no tener trama para ella“, le dice a TVLine. “Ella es una actriz increíble y tiene un montón de oportunidades … No queremos que deje de [conseguir otro papel a tiempo completo]“.

Dicho esto, Aptaker insinúa que es muy poco probable que los espectadores hayan visto lo último de Zoe. “Cuando haya oportunidades para que Zoe regrese, lo que sería bastante orgánico porque toca la vida de Kevin y, por supuesto, la vida de Beth y Randall, estaremos ansiosos por recuperarla … Queremos a Melanie tanto . Ella es una amiga del programa y hizo un trabajo increíble para nosotros; La amamos como actriz y como persona ”.

La también productora ejecutiva ha agregado Elizabeth Berger:Ella es un miembro de la familia Pearson y la amamos, así que creo que es seguro decir que la verás de nuevo”.

Escrito por | 3 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: This is Us | Etiquetas: ,
Griffin Dunne , que interpreta la versión adulta del hermano menor de Jack, Nicky, en
Los dos hombres más importantes en la vida de Rebecca (de joven) finalmente están a punto de
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
This Is Us va a contar con Jennifer Morrison de Once Upon a Time para
La saga de Pearson persevera a lo grande: NBC ha renovado This Is Us para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta