This is Us

Michael Angarano ficha por la tercera temporada de This is Us

Cuando la próxima tercera temporada de This Is Us vaya a Vietnam para hacer una crónica del tiempo de Jack durante la guerra, nos encontraremos con su hermano. Michael Angarano (I’m Dying Up Here) acaba de fichar por la aclamada serie dramática de NBC, interpretando a Nicky, el hermano de Jack (Milo Ventimiglia).

El creador de la serie, Dan Fogelman, dijo a Deadline el mes pasado que la serie se sumergirá en la experiencia del patriarca Jack en Vietnam en la temporada 3. Para ayudar con la descripción precisa de la guerra, la serie fichó en Junio al renombrado periodista y autor sobre Vietnam Tim O’Brien (The Things They Carried)) como consultor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nicky fue presentado en This Is Us en una escena de flashback con Jack cuando ambos eran niños. Pudimos ver al adulto Nicky en una foto grupal de soldados estadounidenses de Vietnam, donde estaba junto a Jack, ya que se reveló que Nicky había muerto en la guerra,

En los segundos finales de la segunda temporada de This Is Us, Kevin (Justin Hartley), junto con su nueva novia Zoe, estaban en un vuelo a Vietnam para averiguar más sobre el tiempo de su padre allí.

Las estrellas de This Is Us son Mandy Moore, Ventimiglia, Sterling K. Brown, Hartley, Chrissy Metz, Susan Kelechi Watson y Chris Sullivan.

Angarano interpreta a Eddie Zeidel en la serie producida por Jim Carrey I’m Dying Up Here en Showtime. También se le puede ver en el debut como director de largometrajes de Jennifer Morrison, Sun Dogs junto a Melissa Benoist, Allison Janney y Ed O’Neill en Netflix. Angarano también protagoniza In A Relationship, de Sam Boyd, junto a Emma Roberts.

This Is Us Season estrenará su tercera temporada el martes, 25 de septiembre en NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba