Noticias

BET renueva a Boomerang y a American Soul para sus segundas temporadas

Boomerang volverá

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BET anunció que ha renovado su seguimiento del largometraje de 1992 y de American Soul, ambos para su segunda temporada.

«Hacer Boomerang ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera», dijo la productora ejecutiva Lena Waithe en un comunicado, «y los comentarios positivos que hemos recibido de los fanáticos y críticos han sido tan valiosos. Estoy más que emocionado de sumergirme aún más en las vidas de estos personajes en la temporada 2 «.

Boomerang se centra en Simone Graham, hija de Marcus Graham y Angela Lewis (interpretadas en la película por Eddie Murphy y Halle Berry), y Bryson Broyer (hijo de Jaqueline Broyer, que fue interpretada por Robin Givens), profesionales de marketing que intentan salir de las sombras de sus padres. La serie se transmite los martes con su final de temporada programado para el 9 de abril.

El penúltimo episodio de la temporada 1 de esta semana, escrito por Waithe y Jenny Lee, explora lo que sucede cuando Marcus, un notorio mujeriego, es derribado por el escándalo y The Graham Agency está cerrada para siempre.

American Soul, mientras tanto,  narra “el viaje más de moda en América” y lo que se convirtió en uno de los programas de televisión más destacados e innovadores para la cultura afroamericana: Soul Train. El elenco regular incluye Sinqua Walls (Poder) como Don Cornelius, Kelly Price, Jason Dirde, Iantha Richardson, Christopher Jefferson, Katlyn Nichol y Jelani Winston.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba